Europa / España / Aragón / Teruel / Maestrazgo / CASA DEL CURA

Casa Rural CASA DEL CURA
en Cuevas de Cañart VT-TE-453 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 140.00 € / 6 personas

Fachada Casa del Cura

icoDescripción

Ático en casa rehabilitada en la antigua "Casa del Cura" de la población de Cuevas de Cañart, cuya fachada está arquitectonicamente integrada en el entorno conservando su estructura original. El pueblo de Cuevas de Cañart está situado a 816 metros de altitud, en un pequeño valle.Cuenta con elementos monumentales de gran interés, como la iglesia de San Pedro Apóstol de estilo barroco, la portada del convento de los monjes Servitas del siglo XVIII, el convento de las Concepcionistas del siglo XVII, el horno, el Ayuntamiento con lonja-trinquete, la ermita de San Blas,la ermita de los Pueyos, el Portal de Marzo y la ermita de San Juan. Lugar ideal para descansar o para hacer estupendas excursiones por su magnifico entorno.

icoSituación

Dirección: C/ Mayor, nº 6 Cuevas de Cañart
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 45' 44.2815'' N
Longitud: 0° 25' 44.5662'' W
Altitud: 834 m.

En el centro del pueblo, en la misma Plaza de la Iglesia.
Aeropuerto 167km (01:45 h.)
Centro de salud 25km (30 ')
Playa 130km (01:45 h.)
Puerto 240km (03:30 h.)

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión Y Microondas

El apartamento dispone de: -1 habitación de matrimonio con amplio armario empotrado. -1 baño completo, conservando detalles de la madera original de la casa. -Salón-cocina decorado con gusto exquisito, con TV ,sofá-cama de gran comodidad de dos plazas y techo de madera abuhardillado con gran ventanal desde el que se pueden contemplar magníficas vistas. -1 habitación, también con techo de madera y baño completo integrado. -Garaje y cuarto de lavadora en la planta baja. La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. Los dueños de la casa son los propietarios del hotel "Don Íñigo de Aragon", en el cual hay restaurante y SPA, servicios de los que pueden disponer los alojados en la casa rural con las mismas ventajas que los clientes de dicho hotel.

icoOtros servicios

SPA - Restaurante - Tienda - Bar - Cafetería - Correos - Información turística - Médico - Piscina municipal - Área recreativa - Rutas - Senderismo - Museo -

icoPunto de encuentro

En el Hotel "Don Íñigo de Aragón".