Casa Rural THIAR JULIA
en Traiguera ARCS - 484

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR C VALENCIANA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 240.00 € / 6 personas

Comedor

icoDescripción

La casa rural Thiar Julia, es producto de la recuperación de la riqueza arquitectónica de tres viviendas del casco antiguo de Traiguera, junto a la iglesia. En la planta baja se encuentra una sala de juegos con billar y dos futbolines, y un salón con dos zonas de estar. En una de ellas podemos disfrutar de una espectacular pantalla de cine con proyector y con más de 100 películas en DVD. En la primera planta dispone tres habitaciones dobles con baño. En la segunda tiene otra habitación de matrimonio con baño. En esta planta también se encuentra la cocina completamente equipada con menaje y electrodomésticos. Un gran comedor, un salón con chimenea y dos mesas de juego, cartas, ajedrez, parchís.., TV, piano y terraza. En la planta superior se puede disfrutar de una amplia terraza de dos niveles con excelentes vistas, y es allí donde está la suite con dos camas y baño con bañera de hidromasaje. Desde este nivel se accede a un salón abuhardillado, ideal para el descanso. La casa posee un parking para dos coches y dos motos. Thiar Julia está dotada de colecciones de alfarería, cuadros, muebles antiguos, piezas de etnologia, utilizados como elementos decorativos y más de 500 libros para la lectura. Es de destacar la bodega situada a una profundidad de 7 metros en el subsuelo pétreo de Traiguera.

icoSituación

Dirección: C/ LA FONT, 7 - 9 - 11 Traiguera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 31' 33.4250'' N
Longitud: 0° 17' 28.9841'' E
Altitud: 200 m.

La casa rural Thiar Julia se encuentra ubicada en el casco urbano de Traiguera, en la comarca del Bajo Maestrazgo, a unos 15 Kms. de distancia de la costa mediterránea, cerca de playas como Vinaroz o Peñíscola.
Aparcamiento 0km (00 ')
Playa 15km (15 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 4
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Caja fuerte , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Video Y Aparcamiento privado

PLANTA BAJA: sala de juegos y salón con espectacular pantalla de cine. PLANTA PRIMERA: 3 habitaciones dobles con baño. PLANTA SEGUNDA: 1 habitación de matrimonio con baño. Cocina y comedor salón con chimenea, piano y terraza. PLANTA TERCERA: suite con dos camas y baño con bañera de hidromasaje. Salón abuhardillado.

icoOtros servicios

BIBLIOTECA. PROYECTOR DE CINE Y MÁS DE 100 PELÍCULAS EN DVD SALA DE JUEGOS CON BILLAR Y 2 FUTBOLINES. JUEGOS DE MESA. PIANO.

icoPunto de encuentro

En Traiguera, en la propia casa rural.