description
Para amantes de la naturaleza: a 3 Km. de Cuacos de Yuste, donde el Emperador Carlos v eligió su monasterio para pasar los últimos años de su vida.
Un Paraíso: Diez hectáreas de bosques, praderas, frutales en terrazas, dos estanques y manantiales. Donde el arroyo La Aliseda serpentea a través de la finca, haciendo crecer a los Alisos vigorosos a su vera (siendo su último refugio en todo el arroyo) y que a su salida desemboca en la garganta. Solo se oye el canto de los pájaros y el rumor del agua.
Un lugar donde ofrecemos cuatro apartamentos lujosos, rehabilitados de un antiguo secadero de pimientos, reciclando su propia piedra y madera. Con dormitorio de cama amplia y cómoda, salón-cocina totalmente equipada y cuarto de baño, con capacidad para dos a cuatro personas cada uno. Todos los muebles son de madera tallada a mano. Un lujo que sabrás apreciar.
También disponemos de espacio donde podrás practicar meditaciones orientales, relajación y ocasionalmente recibir algún masaje.
Distribution
Interior: bañera , ducha de hidromasaje, calefacción, televisión, microondas, frigorífico, vitrocerámica, menaje completo, etc.
other services
Exterior: barbacoa, horno exterior ( con capacidad para lechón, cordero, etc. ), huerta, jardín, muebles de jardín, terraza, aparcamiento, acceso propio a la garganta truchera Pedro Chate. En las charcas puedes pescar cangrejos.
Idiomas: español, inglés, francés, italiano, indio.
Documentación sobre la zona, paseos con guía, bicicleta, juegos de mesa.