Casa Rural por Habitaciones CAN SISÓ
in Crespia 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 8 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 70.00 € / 2 persons

Can Sisó

icodescription

Can Sisó es una masía situada en lo alto de Crespià. Perfectamente restaurada respectando su estructura inicial y con las comodidades de nuestro tiempo. Disponemos de tres habitaciones con baño, que podemos distribuir según convenga a los clientes. Un amplio salón comedor con música y sala de lectura, con chimenea y especialmente fresco en verano, sin necesidad de aire acondicionado, debido a las antiguas paredes de piedra que todavía son el mejor aislante. Unos amplios afueras harán que disfrutéis de las charlas, comidas, lectura o simplemente escuchar los pájaros. Por supuesto para los niños podrán jugar a sus anchas.

icoSituation

address: Can sisó s/n Crespia

Can Sisó está situado en la afueras de Crespià, justo encima de todo el pueblo. En invierno disfrutamos de los humeantes tejados y en verano de su brillantez. Debido a nuestra situación (dentro y fuera del pueblo al mismo tiempo), disfrutareis de la tranquilidad y podréis pasear por el pueblo. Los que deseen perderse por el campo tienen una buena oportunidad para ello, con senderos totalmente practicables y en un entorno natural, siguiendo perfectamente las estaciones del año, dormir en invierno, despertar en primavera, disfrutar del verano y languidecer en otoño.
airport 45km (45 ')
library 12km (15 ')
medical center 12km (15 ')
Shop 12km (15 ')
park 12km (15 ')
playa 28km (30 ')
restaurant 5km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 2
NumeroDormitoriosCuadruple 1
NumeroCamasAuxuliares 3
extra living room 1

Disponemos de dos habitaciones dobles con sala y lavabo, en las cuales podemos agregar dos camas supletorias, según os convenga. Otra habitación doble, que puede convertirse en triple con suplemento, con lavabo. Un salón comedor muy amplio para escuchar música, leer, etc....... Y por último unos afueras espaciosos, para disfrutarlos. Tenemos cuna a vuestra disposición.

icoother services

icomeeting point

En la misma casa.