Casa Rural por Habitaciones CAN SISÓ
en Crespia 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Can Sisó

icoDescripción

Can Sisó es una masía situada en lo alto de Crespià. Perfectamente restaurada respectando su estructura inicial y con las comodidades de nuestro tiempo. Disponemos de tres habitaciones con baño, que podemos distribuir según convenga a los clientes. Un amplio salón comedor con música y sala de lectura, con chimenea y especialmente fresco en verano, sin necesidad de aire acondicionado, debido a las antiguas paredes de piedra que todavía son el mejor aislante. Unos amplios afueras harán que disfrutéis de las charlas, comidas, lectura o simplemente escuchar los pájaros. Por supuesto para los niños podrán jugar a sus anchas.

icoSituación

Dirección: Can sisó s/n Crespia

Can Sisó está situado en la afueras de Crespià, justo encima de todo el pueblo. En invierno disfrutamos de los humeantes tejados y en verano de su brillantez. Debido a nuestra situación (dentro y fuera del pueblo al mismo tiempo), disfrutareis de la tranquilidad y podréis pasear por el pueblo. Los que deseen perderse por el campo tienen una buena oportunidad para ello, con senderos totalmente practicables y en un entorno natural, siguiendo perfectamente las estaciones del año, dormir en invierno, despertar en primavera, disfrutar del verano y languidecer en otoño.
Aeropuerto 45km (45 ')
Biblioteca 12km (15 ')
Centro de salud 12km (15 ')
Comercio 12km (15 ')
Parque 12km (15 ')
Playa 28km (30 ')
Restaurante 5km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
NumeroDormitoriosCuadruple 1
NumeroCamasAuxuliares 3
Salón extra 1

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Secadora , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Disponemos de dos habitaciones dobles con sala y lavabo, en las cuales podemos agregar dos camas supletorias, según os convenga. Otra habitación doble, que puede convertirse en triple con suplemento, con lavabo. Un salón comedor muy amplio para escuchar música, leer, etc....... Y por último unos afueras espaciosos, para disfrutarlos. Tenemos cuna a vuestra disposición.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la misma casa.