Europa / España / Galicia / Lugo / A Fonsagrada / PAZO DA TRAVE

Casa Rural por Habitaciones PAZO DA TRAVE
en Viveiro (Casco Urbano) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 32 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

El Pazo da Trave es reconstruido y renovado en la mejor tradición de respeto a sus orígenes, con materiales autóctonos y con técnicas artesanas que recogen las tradiciones ceramistas de la zona, lideradas por la cercana fábrica de Sargadelos. Terminada la obra se integra en www.pazosdegalicia.com una agrupación de palacios, castillos, monasterios, casas rectorales y “casas grandes” dedicados al Turismo Rural.
La propiedad tiene como objetivo respetar la tradición y la elegancia del Pazo a la vez que aportar por profesionalizar la gestión y modernizar los equipamientos para ofrecer a sus huéspedes y clientes tranquilidad y comodidad con todas las ventajas de una gestión moderna y altamente eficiente. Un alojamiento rural con todas las comodidades y ventajas de un Pazo con amplias zonas comunes, una espectacular zona ajardinada.
Un pequeño paraíso, en suma.

icoSituación

Dirección: Galdo, S/N, Galdo - Viveiro Viveiro (Casco Urbano)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 37' 57.9800'' N
Longitud: 7° 36' 51.9900'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 17

Equipamiento : Internet , Piscina , Televisión , Cuna , Aparcamiento privado , Jardín Y Juntas

El Pazo consta de 17 habitaciones, todas personalizadas, todas diferentes: con vistas a nuestro jardín o a los hermosos bosques que rodean nuestro Pazo, algunas con balcón, con azulejos diseñados en exclusiva y pintados a mano, abuhardilladas, con hidromasaje... También disponemos de amplias y diferentes zonas comunes.
Las zonas comunes El Pazo cuenta con amplias zonas comunes, entre las que destaca un amplio jardín salpicado de mesas rodeadas de plantas y flores autóctonas, donde se puede disfrutar de una plácida lectura o de una conversación repleta de sosiego, un salón acristalado y una norteña galería también acristalada con vistas a los jardines.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro