Europa / España / Aragón / Teruel / Sierra de Albarracín / CASA DE LOS FERNANDEZ RAJÓ I

Apartamento CASA DE LOS FERNANDEZ RAJÓ I
en Orihuela del Tremedal AT-TE-52 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: Sierra de Albarracín
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Naturaleza
Sederismo
contemplación de la fauna
Fachada

icoDescripción

El inmueble inicialmente era un edificio del siglo XVII en estado casi ruinoso y si no se hubiese tratado de un inmueble catalogado dentro de las Normas Subsidiarias de la localidad y con cierto interés histórico. no habría tenido sentido su rehabilitación. Actualmente se ha procedido a su restauración conservando toda la obra exterior, fachadas, tejados, rejas restauradas e internamente distribuido en apartamentos rurales adaptados al confort de nuestro tiempo. La oferta turística que presenta el propietario es dos apartamentos, uno de ellos ideal para dos viajeros y el otro para cuatro personas.

icoSituación

Dirección: Nuestra Señora del Tremedal,1 Orihuela del Tremedal
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 32' 58.5200'' N
Longitud: 1° 38' 58.8300'' W
Altitud: 1450 m.

Están situados en plaza del pueblo en Orihuela del Tremedal, en la plaza del ayuntamiento. Este municipio se localiza en plano corazón de los montes universales de la Sierra de Albarracín, Tiene una población de 620 habitantes y está situado a una altitud de 1447 metros . Su emplazamiento es ideal para realizar interesantes excursiones por la Sierra de Albarracín.

Aeropuerto 220km (02:05 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Biblioteca 0km (02 ')
Centro de salud 0km (02 ')
Comercio 0km (01 ')
Parque 0km (03 ')
Playa 180km (02:00 h.)
Puerto 260km (02:40 h.)
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

El mayor tiene dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Ambas tienen además en el comedor un sofá cama convertible en cama de matrimonio. Disponen de salón comedor-cocina totalmente amueblado y aseo individual cada uno.

icoOtros servicios

Es ideal para realizar interesantes rutas y excursiones en una zona de montaña con encanto especial, de naturaleza poco agredida y con excelentes posibilidades. El enclave es privilegiado y consigue una perfecta combinación entre la naturaleza y el deporte que posibilita con total garantía el ocio y la práctica de actividades como el senderismo, la espeleología, la micología, la caza y a futuro quien sabe, las posibilidades de descenso en pistas de esquí (actualmente se puede desarrollar en la zona esquí de fondo).

icoPunto de encuentro

En los apartamentos. Llamar al teléfono: 610808205