Casa Rural por Habitaciones AREAL

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 84.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con pista de padel y piscina panorámica en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas. Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar. Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en nueve habitaciones íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería. Algunas dúplex, otras con chimenea…y sus baños, todos con hidromasaje, conjugan piedra y azulejos. El lujo está en la intimidad de cada una de las estancias. Cuatro salones y el comedor que se asoma al valle, aportan confort y pequeños detalles que nos envuelven, con una decoración sencilla que cede el protagonismo a la esencia de la casa.

icoSituación

Dirección: O Areal, 1 Vieiro Vieiro (San Cipriano Vivero)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 38' 45.0000'' N
Longitud: -7° 37' 6.0000'' W
Altitud: 0 m.

Cómo Llegar: Desde Vigo: Autopista en dirección La Coruña Se pasan Santiago, Ordenes..etc y antes de llegar al peaje de Coruña y Ferrol hay que coger la salida que indica “A6-Madrid-Lugo Arteixo”. Entonces vamos dirección Lugo por la A6 y después de la salida de “Parga” atención porque la siguiente es por la que hay que salir: indica “Oviedo A-8” (salida 522-A) En 19 km, se corta la autovía en una rotonda en la que hay que tomar dirección Ferrol (no Ribadeo-Oviedo). Más adelante nos desviamos hacia Viveiro por la LU-640. Ojo, para no equivocarse: 30 Km antes de Viveiro hay una indicación a la derecha para un pueblito que se llama Viveiró y en la señal de la carretera casi no se distingue el acento en la “o”. NO meterse por esa indicación!! Ya entrando en Viveiro, circulamos por el carril izquierdo, cruzamos el puente romano y en la rotonda la 2ª salida que indica Vieiro. (Es la rotonda en la que está el concesionario de OPEL-NISSAN). En 2,7 km. hay un cartel que indica O Areal, O Río, A Ximará. Justo a la derecha está Areal. Desde La Coruña: Por la AP-9, en dirección Santiago, tomamos el desvío Lugo-Madrid y enlazamos con la A6. Después de la salida de “Parga” atención, porque la siguiente es por la que hay que salir: indica “Oviedo A-8” (salida 522-A) En 19 km, se corta la autovía en una rotonda en la que hay que tomar dirección Ferrol (no Ribadeo-Oviedo). Más adelante nos desviamos hacia Viveiro por la LU-640. Ojo, para no equivocarse: 30 Km antes de Viveiro hay una indicación a la derecha para un pueblito que se llama Viveiró y en la señal de la carretera casi no se distingue el acento en la “o”. NO meterse por esa indicación!! Ya entrando en Viveiro, circulamos por el carril izquierdo, cruzamos el puente romano y en la rotonda la 2ª salida que indica Vieiro. (Es la rotonda en la que está el concesionario de OPEL-NISSAN). En 2,7 km. hay un cartel que indica O Areal, O Río, A Ximará. Justo a la derecha está Areal. Desde Madrid: ya en Galicia, por la A-6 después de la salida de “Rábade-Vilalba” atención porque la siguiente es por la que hay que salir: indica “Oviedo A-8” (salida 522-A) En 19 km, se corta la autovía en una rotonda en la que hay que tomar dirección Ferrol (no Ribadeo-Oviedo). Más adelante nos desviamos hacia Viveiro por la LU-640. Ojo, para no equivocarse: 30 Km antes de Viveiro hay una indicación a la derecha para un pueblito que se llama Viveiró y en la señal de la carretera casi no se distingue el acento en la “o”. NO meterse por esa indicación!! Ya entrando en Viveiro, circulamos por el carril izquierdo, cruzamos el puente romano y en la rotonda la 2ª salida que indica Vieiro. (Es la rotonda en la que está el concesionario de OPEL-NISSAN). En 2,7 km. hay un cartel que indica O Areal, O Río, A Ximará. Justo a la derecha está Areal. Desde Asturias y Ferrol: se llega a Viveiro por la N-642. De Ferrol, entrando en el pueblo por la zona de la playa de Covas, en la 2ª rotonda que nos encontramos tomaremos la 2ª salida que indica Vieiro (cuesta arriba). (Es la rotonda en la que está el concesionario de OPEL-NISSAN). En 2,7 km. hay un cartel que indica O Areal, O Río, A Ximará. Justo a la derecha está Areal. De Asturias: se llega a VIVEIRO por la N-642. Entrando en el pueblo se cruza el puente romano a la derecha y después del puente al final de la recta hay una rotonda en la que tomaremos la 2ª salida que indica Vieiro (cuesta arriba) . (Es la rotonda en la que está el concesionario de OPEL-NISSAN). En 2,7 km. ( unos 5 minutos en coche) hay un cartel que indica O Areal, O Río, A Ximará. Justo a la derecha está Areal. Las coordenadas GPS son: N 43º 38’ 45’’ W 07º 37’ 06’’

icoDistribución

Salón extra 1
Superficie de la terraza 150 m2
Superficie de la finca 22000 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Internet , Piscina , Televisión , Horno , Equipo de Música , Secador , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

Descripción de las habitaciones nº 1: Tipo “B”. Habitación en Planta Baja; Baño extra grande y Bañera de Hidromasaje; Cama de matrimonio 180x190 con opción de dos camas individuales de 90x190; Vistas sur y sur oeste: patio, monte y al jardín. Capacidad para 1 cama supletoria extra. nº 2: Tipo “B”. Habitación en Planta Baja; Baño con Bañera de Hidromasaje; Cama de matrimonio 180x190 con opción de dos camas individuales de 90x190; Vistas al sur oeste: monte y jardín; Capacidad para 2 camas supletorias extra. nº 3: Tipo “A”. Habitación Dúplex y con Balcón; Baño con Columna de Ducha Hidromasaje; Cama matrimonio de 160x180; Vistas este y sur: valle-patio y monte; Capacidad para 1 cama supletoria extra. nº 4: Tipo “A”. Habitación Dúplex; Baño con Columna de Ducha Hidromasaje; Cama matrimonio de 180x190; Vistas sur oeste: monte y jardín trasero; Capacidad para 2 camas supletorias extra. nº 5: Tipo “A”. Habitación Dúplex con Chimenea; Baño con Bañera de Hidromasaje; Cama matrimonio de 180x190; Vistas sur oeste: monte y jardín trasero; Capacidad para 3 camas supletorias extra. nº 6: Tipo “A”. Habitación En dos niveles (no dúplex) con Chimenea y ventana corredera panorámica; Baño con Bañera de Hidromasaje; cama de matrimonio de 180x190; Vistas nordeste y sur: palomar-piscina y valle-patio; Capacidad para 1 cama supletoria extra. nº 7: Tipo “A”. Habitación con ventana balconera; Baño con Columna de ducha Hidromasaje; Cama de matrimonio 180x200 con opción de dos camas individuales de 90x200; Vistas nordeste: palomar-piscina; Capacidad para 1 cama supletoria extra. nº 8: Tipo “A”. Habitación abuhardillada; Baño con Bañera de Hidromasaje y lavabo fuera del baño; Vistas este y sur: valle-patio; Cama de matrimonio de 180x200. Capacidad para 2 camas supletorias extra. nº 9: Tipo “A”. Habitación abuhardillada; Baño con Bañera de Hidromasaje + plato de Ducha; Vistas norte: prado y monte; Cama de matrimonio de 160x200; Capacidad para 2 camas supletorias extra.

icoOtros servicios

Características del HOTEL Exterior: Piscina, Pista de Padel, Ping-Pong, Jardín, Muebles de jardín, Terraza, Zona de Aparcamiento. Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués. Interior: Baño en habitación con Jacuzzi, Biblioteca, Calefacción, Chimeneas, Colección de Juegos, Comedor, Sala con Proyector TV, Home Cinema, DVD, Equipo de Música, Sala de Convenciones, Salones de estar. Servicios: Se sirven Desayunos y Cenas. Wi-Fi interior y exterior, Cuna y Supletorias disponibles, Documentación sobre la zona, Lavado de Ropa, Paseos con Guía, Servicio de Canguro. Para personas con problemas de movilidad: Habitación y Planta Adaptada. Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña, Río, Señalización del Acceso. Actividades concertadas: Rutas en Quads, Kayak, Paintball, Karting, Tiro con Arco, Escalada y Senderismo Lugares de Interés: Playas y calas (Covas, Area, Esteiro, Sacido), Casco antiguo medieval de Viveiro, Puerto deportivo Miradores (San Roque, Monte Castelo, Monte Faro), Eucaliptal de Chavín, con los eucaliptos más altos de Europa, Playa de las catedrales (a 45 minutos)