Casa Rural SARELA
en Sarela de Abaixo (Vidan) TD-CO-000169 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 14 personas


icoDescripción

Situada a tan solo 2 km. de la Catedral, en el mismo Santiago de Compostela, se encuentra esta bonita casa, por delante de la cual pasa el Camino de Santiago que lleva al peregrino hasta Finisterre, en una zona tranquila con poco tráfico y de fácil acceso y aparcamiento. La casa está a 20 min. aproximadamente de las playas. Con capacidad para 6 personas.

icoSituación

Dirección: Rúa Sarela de Abaixo, 77-1º Sarela de Abaixo (Vidan)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 52' 44.9621'' N
Longitud: 8° 34' 7.4464'' W
Altitud: 0 m.

Desde el centro de Santiago, cogiendo la salida hacia Noia (la costa), a la altura del Hospital Clínico Universitario, hay que tomar un desvío sobre el puente que cruza el río Sarela a la derecha y después del puente volver a coger a la derecha y a unos 500 m. allí se encuentra la casa. De cualquier forma, el propietario quedará con el cliente para acompañarlo a la casa.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
NumeroCamasAuxuliares 2
Superficie de la terraza 10 m2

Equipamiento : Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Video Y Fácil aparcamiento

Dispone de: 2 dormitorios de matrimonio (con camas de 1,5 cada uno) Baño completo con ducha Sala de estar (con dos sofas cama de 1,30 cada uno) Cocina Terraza

icoOtros servicios

Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, TV, TDT, microondas, tostadora, esprimidor, cafetera, batidora, ducha termostática, etc, y totalmente equipada (menaje, lencería, toallas, etc.). En cuanto a actividades de ocio, a parte de la gran variedad que se puede encontrar a un paso en la capital de Galicia (Santiago) la casa se ubica en una zona con acceso rápido a zonas de recreo en el Monte Pedroso (verdadero pulmón de Santiago), en donde hay rutas de senderismo y bicicleta, zonas de recreo y merenderos con barbacoas, miradores, etc.

icoPunto de encuentro

En la misma casa o bien llamando por telefono