Europa / España / Galicia / a Coruña / Santiago / CASA A PEDRIÑA

Casa Rural CASA A PEDRIÑA
en Eirapedriña TD-CO-000122 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 180.00 € / 17 personas


icoDescripción

Esta preciosa casa de reciente construcción y acabados de primera calidad se encuentra situada estratégica mente entre Santiago de Compostela (8 min. al centro) y la zona de la costa (20 min.) en un entorno de tranquilidad e intimidad con jardín, piscina y garaje privados.

icoSituación

Dirección: Lg. Eirapedriña, s/n Eirapedriña
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 50' 56.5346'' N
Longitud: 8° 38' 17.7287'' W
Altitud: 0 m.

Llegando a Santiago coger la AP-9 dirección Pontevedra y salir en la salida 75 siguiendo dirección Noia por la AG-56. Luego coger la salida 5 (Bertamiráns Este) y se llega a una rotonda de la que hay que salir por el indicador que pone Bertamiráns 1. Llegando a Bertamiráns después de la primera rotonda coger a la izquierda y continuar como unos 2,5 km. hasta que se llega al desvío de Framan. Desde ese desvío a 500 m. se encuentra la casa. De todas maneras, el propietario suele quedar con el cliente para acompañarlo a la vivienda.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 5
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 1200 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

Con capacidad hasta 8 a 11 personas DISPONE DE 3 dormitorios (con camas d 1,5 cada uno) 1 dormitorio con litera 1 sala con sofá cama para 2 personas 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha) Comedor Cocina Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, TV, TDT, DVD, VÍDEO, microondas, tostadora, exprimidor, robot de cocina, etc, y totalmente equipada (menaje, lencería etc.). En cuanto a actividades de ocio, la casa dispone de bicicletas para recorrer las rutas de la zona, ping-pong e incluso playstation. .

icoOtros servicios

Destaca la zona recreativa que se compone de una amplia piscina privada y de la zona infantil con columpios y otros elementos de diversión para los niños. Y si no quiere cocinar dentro, la vivienda también dispone de una amplia barbacoa de obra con parrilla, para que pueda disfrutar de la cocina al aire libre

icoPunto de encuentro

En la misma casa o bien llamando por telefono.