Casa Rural EL MANANTIAL
en Ciudad Rodrigo 37/0000364

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 200.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Antigua casa de labranza de dos plantas en piedra y madera, completamente rehabilitada en 2006, para incorporarle las comodidades de hoy sin perder el encanto de antaño. Consta de un espacioso salón de más de 60 m2. con chimenea, baño común completo, cocina, biblioteca y 5 habitaciones (3 dobles y 2 de matrimonio) todas con baño completo y t.v. Espacioso exterior con manantiales y fuentes naturales, jardín, huerta, horno de leña, barbacoa, merendero y muebles de jardín, donde podrás disfrutar de excelentes veladas al aire libre. En una finca de 9.000 m2. Totalmente vallada a 20 m.. del río Agueda en la mejor zona de baños y a la vez dentro de una de las ciudades más bonitas de España: Ciudad Rodrigo (declarada conjunto histórico artístico en 1944).

icoSituación

Dirección: ALAMEDA VIEJA, 15 Ciudad Rodrigo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 35' 36.9180'' N
Longitud: 6° 31' 41.5454'' W
Altitud: 670 m.

Ciudad Rodrigo se encuentra situada en la zona media oeste de España, a 87 km. de Salamanca, 285 km. de Madrid, 44 Km. de la Alberca, 35 km. de las Arribes del Duero, 30 Km. de la sierra de Francia y 27 km. de la frontera portuguesa. A Ciudad Rodrigo se puede llegar a través de la Nacional 620. Si el viajero parte de Madrid, basta con que tome la A-6 o la N-6, al llegar a Sanchidrián o Ávila (según se haya elegido autopista o carretera) hay que dirigirse hacia Salamanca y al llegar a esta tomar la dirección hacia Portugal. Ciudad Rodrigo aparecerá ante los ojos del viajero poco antes de llegar al país vecino.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Superficie de la finca 9000 m2

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La planta baja consta de: Salón-comedor de mas de 60 m2. con chimenea de leña, cocina, baño completo y una habitación de matrimonio con su baño completo y TV. En la planta primera consta de: sala de lectura con una pequeña biblioteca, y 4 dormitorios con sus respectivos baños completos y TV. Amplio espacio exterior con fuentes, ducha solar, barbacoa, horno de leña, lavadero, merendero de 40 m2. acondicionado para comer al aire libre y disfrutar de unas excelentes veladas y zona de juegos para los niños.

icoOtros servicios

T.V . DVD (Divx-mp3), karaoke, leña (para la chimenea y la barbacoa), juegos de mesa y biblioteca. Calefacción y agua caliente central en toda la casa. Dispone de frigorifico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, batidora, tostador de pan, cafetera y toda clase de menaje de cocina. Ropa de cama y baño. Futbolín, pin-pon, juego de la rana, juego de dardos y columpios y tobogán para los niños.

icoPunto de encuentro

Si eres amante de la historia aquí tienes mucho que ver, porque hay historia en cada palmo de nuestra tierra. Si eres amante del arte aquí podrás encontrarlo en abundancia, desde la Prehistoria hasta la actualidad, Románico, Gótico, Renacimiento, Barroco, Neoclásico, todos los estilos fueron dejando su huella en Ciudad Rodrigo a lo largo de los siglos. Si te gusta la Naturaleza has dado con el sitio acertado, porque nuestro río Águeda es dueño y señor de los más hermosos parajes de la provincia de Salamanca, y si aún quieres más, acércate a la Sierra de Francia o las Arribes del Duero, recorre la ruta de las Fortificaciones o el campo Charro. Desde aquí te invitamos a conocer un lugar único. Disfruta de nuestra historia, de nuestra muralla, nuestra catedral, nuestro entorno natural... Pero por mucho que te guste lo que veas en este sitio web, la realidad es infinitamente mejor. Bienvenido, viajero, a Ciudad Rodrigo, la Miróbriga de tus sueños