Casa Rural AMBIENTE RURAL
en Melida (Valladolid) 47/000164 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Ambiente Rural , es el resultado de un nuevo concepto de T. Rural, donde lo que prima son las experiencias y los conceptos. Donde se une la rehabilitación, el diseño y la calidez. Ideal para disfrutar en pareja de un fin de semana en La Ribera del Duero , apreciar sus vinos y bodegas, saborear su gastronomia y conteplar desde la habitación las estrellas. Javier y Ana Mari, han querido que Ambiente Rural sea diferente en la decoración , lo que permite unas agradables veladas junto al fuego de la chimenea. Tras una total restauración de la casa, Ambiente Rural, les ofrece un cálido y confortable alojamiento, donde Vd. podrá disfrutar de un entorno escepcional. Castilla y su máxima significación, sus paisajes, sus gentes, sus costumbres ancestrales, están al alcance de sus posibilidades alojandose en esta linda casa. Una decoración maximalista, junto con una gran funcinalidad, hacen de Ambiente Rural un destino verdaderamente deseable. Atractivos como disfrutar del Silecio, o el trino de los pájjaros, se hacen realidad en Ambiente Rural. Podrá deleitarse con los escelentes Vinos que la propia familia elabora, y que están a la altura de las mejores bodegas del entorno. Las uvas con las que elaboran sus vinos se encuentran en la misma ladera de las afamadas Bodegas Pago Carrovejas. Una Gastronomía de escepción en torno a los manjares tradicionales, Cordero Asado, Verduras exquisitas, Quesos inmejorables y Vinos sin parangón, hacen de la Ribera del Duero esa tierra de la que todos soñamos disfrutar.

icoSituación

Dirección: C/ Cuatro Calles, 6 Melida (Valladolid)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 34' 48.7926'' N
Longitud: 4° 4' 39.8673'' W
Altitud: 0 m.

Ambiente Rural se encuentra en la linda localidad de Mélida, en el Valle del Botijas, en la Comarca Duero - Esgueva, a tan solo 4 Kms. de Peñafiel, Valladolid, Castilla y León. * Desde Madrid se puede llegar por la N-I, hasta llegar a Aranda de Duero * Coger la N-122 dirección Valladolid. También se puede llegar por la Carretera de Segovia * Desde Valladolid por la N-122 * Desde Burgos por la N-I hasta Aranda de Duero, coger la N-122 dirección Valladolid * Una vez en Peñafiel , a Mélida se llega tomando dirección Bodega Protos * O bien tomando como dirección "Subida al castillo", donde se encuentra señalizado el pueblo de Mélida y la Casa Rural.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Una habitacion doble con baño, una cocina-comedor-salon con chimenea.

icoOtros servicios

* Exterior: zona de aparcamiento. * Idiomas: español. * Interior: aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, microondas, televisión, televisión en habitación. * Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, restaurante (público), venta de productos locales. * Situación: acceso asfaltado, aislada, en el casco urbano, señalización del acceso.

icoPunto de encuentro

En la casa rural.