Europa / España / Extremadura / Cáceres / Trujillo / EL RECUERDO

Casa Rural EL RECUERDO
en Trujillo CR-CC-252

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR EXTREMADURA
Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

El Recuerdo es un lagar antiguo que hemos reformado guardando su arquitectura extremeña, sus techos abovedados, sus muros y suelos originales. Contamos con 6 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos, todas equipadas con baño, calefacción y aire acondicionado. Preparamos desayunos caseros con productos orgánicos, el aceite de oliva es de nuestro olivar y el pan es hecho por nosotros. Ofrecemos un ambiente muy familiar, es nuestro hogar y el de nuestros huéspedes. Si buscas paz y tranquilidad este es el sitio ideal. Los esperamos.

icoSituación

Dirección: Calle de Aguaperal 8, Pago de San Clemente Trujillo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 39° 23' 45.3964'' N
Longitud: 5° 47' 4.2588'' W
Altitud: 600 m.

Estamos situados a 10 km de Trujillo en la preciosa Sierra de los Lagares. Desde aquí podrá visitar Cáceres, Mérida, Guadalupe, Las Villuercas, el Parque Nacional Monfrague. Por la A-5 Autovía de Extremadura, tomar la salida 253 (Trujillo-Logrosán-Guadalupe) y seguir por la carretera EX-208 con dirección Logrosán- Guadalupe. A once kilómetros de Trujillo y en el punto kilométrico 88.3 se encuentra a la entrada al Pago de San Clemente. Pasar el bar La Higuera, tomar la primera a la derecha, luego la primera a la izquierda y al final de la calle tomar la primera a la derecha, a 90 metros se encuentra la entrada del Lagar El Recuerdo (el segundo portón metálico verde a la derecha y frente al depósito de agua). En la entrada hay timbre. (ver mapa para imprimir en nuestra web).

icoDistribución



Dormitorios 6

La casa consta de 6 habitaciones. Cuatro de ellas se encuentran en la casa principal y las otras dos en un anejo de la casa. Calefacción, aire acondicionado, baño en cada habitación. Salón comedor, salón con chimenea, jardines. Internet. No hay televisión en la casa. Aparcamiento privado.

icoOtros servicios

Especialistas en turismo ornitológico y senderismo.

icoPunto de encuentro

Los propietarios reciben a los clientes en la casa