Europa / España / Galicia / Pontevedra / Caldas / CASA DA TORRE DO R═O

Casa Rural CASA DA TORRE DO R═O
in Cesar (San Andres-resto Parroquia) 0TR-PO-000196

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 20 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 64.00 € / 32 persons


icodescription

"Torre do Río" nace a partir de las ruinas de un complejo textil que data del s. XVIII. Consta de 10 habitaciones dobles con televisión, baño, todas ellas con vistas al río, línea ADSL y WIFI, salón, amplio comedor, lareira - asador, aparcamiento cerrado, etc. La finca tiene una extensión de 10.000 m2 en un paraje declarado de interés paisajístico, dada su extraordinaria belleza, toda la finca está rodeada por el río Umia. En nuestra huerta o en nuestro jardín podrá pasar momentos inolvidables en un mirador que está situado sobre el río. Está situada a poco más de un kilómetro del centro de la villa termal de Caldas de Reis.

icoSituation

address: BAXE 1 CALDAS DE REYES Cesar (San Andres-resto Parroquia)
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 36' 28.8022'' N
longitude: 8° 39' 28.7965'' W
altitude: 0 m.

SITUACIÓN En el centro de la provincia de Pontevedra, a 30 minutos de Santiago, a 15 de Pontevedra y a 15 minutos de la costa. Muy próxima a Vilagarcía de Arousa (10 minutos) a 1 Km. escaso del centro de la localidad termal de Caldas de Reis, Villa romana con excelentes calles completamente restauradas con paseos y aguas termales. DISTANCIAS Caldas de Reis 1 Km. Vilagarcía de Arousa 12 Km. Pontevedra 20 Km. Santiago 30 Km. Parada de autobuses 1 Km. Estaciones de Tren - Portas 5 Km. - Vilagarcía 10 Km. Aeropuertos - Santiago 35 Km. - Vigo 50 Km. Acceso autopista 3 Km

icoDistribution



Bedrooms 10
Bedrooms with double bed 5

INSTALACIONES "Torre do Río" consta de 10 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos, todas ellas con con vistas al Río Umia, cuidadas con el máximo detalle para hacerlas confortables y hogareñas. SERVICIOS - Comedor con lareira y porche para 30 personas y cocina tradicional. - Salas con biblioteca, chimenea y galería sobre la finca y sobre el río Umia con excelentes vistas. Juegos de mesa y populares. - Zonas ajardinadas con paseo para su deleite y relax, con excelentes rincones donde el murmullo del agua será su único compañero. - Aparcamiento cerrado para 20 vehículos. - Teléfono, fax, conexión ADSL y WIFI. - Actividades guiadas, reuniones, minicongresos, venta de productos típicos, información turística de la zona.

icoother services

icomeeting point

En la misma casa