Casa Rural LA VENTA VIEJA I
en Ortigosa del Monte 40/000326

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Venta Vieja ha puesto en funcionamiento dos casas rurales independientes en las inmediaciones del restaurante y con unas espléndidas vistas a la sierra de la Mujer Muerta. Son dos viviendas de nueva construcción, máxima calidad, sólidas y de estilo rústico con toques modernos. Su estructura es de madera de pino Valsaín, las fachadas de piedra centenera y las cubiertas de teja vieja con canalones de cobre. Disponen de un jardin de 2.500 m2 iluminado por farolas, acceso a través de un patio común con puerta automática y garaje independiente.

icoSituación

Dirección: Carretera N 603 KM 80 Ortigosa del Monte
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 50' 33.6700'' N
Longitud: 4° 10' 28.1000'' W
Altitud: 1100 m.

Ctra. Naciona 603 - km 80

icoDistribución



Dormitorios 8

Cada casa dispone de una suite con jacuzzi, dos habitaciones de matrimonio, y una doble, todas ellas muy amplias y con un gran baño completo cada habitación. La cocina totalmente amueblada El salón amplio, con una gran televisión LCD de 40”, dvd, cómodos tresillos y chimenea. Gran balcón para disfrutar de las vistas de la sierra. Situadas bajo los pies de la sierra de La Mujer Muerta, es un lugar clave, pues está a solo 14 Km. de Segovia y a 75 km de Madrid.

icoOtros servicios

Barbacoa. Wifi. Accesibilidad para minusvalidos. Parque infantil. Parking propio. Por motivos de seguridad, ya que la estructura de la casa es de madera, NO SE PERMITE FUMAR en el interior de las casas rurales No se admiten animales de compañía.

icoPunto de encuentro