Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS ARGÜELLES

Apartamento APARTAMENTOS ARGÜELLES
en Proaza 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

Los apartamentos ARGÜELLES, en Proaza, son del Siglo XVII y fueron reformados en el año 2.003, respetando al máximo los materiales tradicionales tanto en el exterior como en el interior, e intentando combinar los valores antiguos con las comodidades exigibles en el Siglo XXI.

icoSituación

Dirección: CL/ La Abadia,35 Proaza

Están situados en uno de los lugares más bonitos de Asturias, en pleno corazón de LA SENDA DEL OSO (Proaza). Es en su conjunto un "PLACER", para la vista, debido a sus soberbios paisajes, a sus montañas, a sus ríos, sus desfiladeros y sus bosques, sin olvidar su fauna y su flora.

icoDistribución



Dormitorios 0

Consta de 4 apartamentos: 2 de 2/4pax, 1 de 4 pax y 1 de 6 pax. Cada uno de los 4 apartamentos se encuentra dotado de cocina totalmente equipada, baño completo, salón con TV, calefacción y agua caliente. Se dispone además de terraza y de bar-cafeteria propiedad de la familia en la planta baja de la casa, donde le atenderemos con mucho gusto y le ofreceremos los mejores embutidos y quesos de la zona acompañados de buena sidra asturiana.

icoOtros servicios

Recepción, restaurante, espacios comunes en interior y exterior, zona de baños cerca, Internet gratuito en todas las estancias. Se admiten mascotas. Actividades: Senderismo, rutas a caballo, parapente, bicicleta, escalada, pesca y caza (en temporada).

icoPunto de encuentro