Europa / España / Aragón / Huesca / Ribagorza / CASA ALFONSO

Casa Rural CASA ALFONSO
en Graus VTR-U-916 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso peatonal
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 180.00 € / 6 personas


icoDescripción

Casa Alfonso es un alojamiento ideal para grupos ,interiores amplios y cómodos planta baja, y un jardín extenso con piscina ,pista de tenis , frontón, columpios, salida al rio Esera que discurre paralelo a la finca. Con barbacoa y muebles de jardín propios. Situada en Graus ,Casa Alfonso , le ofrece todo tipo de actividades deportivas en un radio de pocos Km : (especialmente de agua, senderismo, montaña ..) culturales ,empezando por Graus , rutas de románico (,Roda y Ovarra, Montañana y Monasterio de Alaon,....)rutas mariana de Torreciudad, Somontano y sus bodegas, Panillo y su templo budista...Y en todas las excursiones podra disfrutar de la gastronomía y la hospitalidad de la gente de la zona asistir a las fiestas ,ferias, pequeños museos...que harán la delicia de su estancia en la zona.

icoSituación

Dirección: Carretera Benasque s/n Graus
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 12' 7.4620'' N
Longitud: 0° 20' 35.9600'' E
Altitud: 0 m.

Afueras de Graus. Acceso al rio Esera que discurre a lo largo de toda la finca.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño interior extra 1
Superficie de la finca 8000 m2

Equipamiento : Calefacción , Lavadora , Piscina , Horno , Lavavajillas , Microondas , Chimenea , Animales , Barbacoa , Cocina , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Cuna , Batidora , Cafetera , Equipo de Música , Secador , Tostadora Y Video

La casa es de una sola planta y consta de cuatro habitaciones dobles con baño, salón comedor con chimenea y salida a la piscina, cocina completa con lavavajillas y microondas .

icoOtros servicios

Espléndido jardin con pista de tenis. Piscina semiolímpica, barbacoa y muebles de jardin. Cunas infantiles y camas plegables Alquiler de sillas, tableros y sombrillas para celebraciones especiales: bodas, bautizos, comuniones..

icoPunto de encuentro

Llamar por teléfono al propietario.