Camping CAMPING ROMA
en Aldeanueva del Camino 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR EXTREMADURA
Capacidad: 99 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Animales
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Camping 2da. Categoría con 70 parcelas, 4 bungalow, 3 cabañas, zona de acampada, bar, minisupermercado, piscina pública, pista de tenis, futbol, balón mano, parque infantil, etc. Hostal ** con 20 habitaciones equipadas de TV, calefacción, baño completo, teléfono y terraza con hermosas vistas a las sierras. Restaurante con salón climatizado, menú diario, amplia carta de vinos y esmerada atención. Confortables salones para celebración de bodas y eventos sociales y comerciales.

icoSituación

Dirección: Ctra. nacional 630 km 435 Aldeanueva del Camino

En la localidad de Aldeanueva del Camino, que debe su nombre a la histórica Vía de la Plata se encuentra el Camping Roma desde el que se puede acceder fácilmente a otras poblaciones del bello Valle del río Ambroz, como son Hervás, Baños de Montemayor y al Pantano de Gabriel y Galán, el mayor de la península Ibérica y a otros magníficos parajes del norte de Extremadura, que cobran un especial colorido en buena parte del año gracias a su clima tan especial.

icoDistribución



Dormitorios 0

Equipamiento : Aire Acondicionado , Animales , Barbacoa , Cafetería , Lavadora , Piscina , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Juntas

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro