Europa / España / Castilla y León / Palencia / Cerrato / EL PORTAL DEL CERRATO

Casa Rural EL PORTAL DEL CERRATO
en Baños de Cerrato 34/000238 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 210.00 € / 10 personas


icoDescripción

La
Casa Rural EL PORTAL DEL CERRATO
está situada en Baños de Cerrato, un pequeño pueblo conocido por albergar la Basílica Visigótica de San Juan de Baños, la más antigua de España, situada a 11 k. de Palencia.


El Portal del Cerrato
era una antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original con su puerta de carro que da entrada al patio donde estaban los pajares y almacenes. Actualmente este pario, de unos 600 metros cuadrados y totalmente cubiertos con césped, está formado por una zona de aparcamiento, un invernadero, un pequeño huerto, varios árboles y plantas autóctonas y un pozo con brocal.

La casa tiene capacidad para 10 personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles y dos sencillas, TODAS CON BAÑO.
Hay que resaltar el lujo de espacio que existe para 10 plazas, 210 metros cuadrados interiores, 37 de cuartocarro, 18 de terraza u 600 de jardín.

icoSituación

Dirección: Plaza Palenzuela nº 3 Baños de Cerrato
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 55' 16.9200'' N
Longitud: 4° 28' 35.0800'' W
Altitud: 700 m.

La Casa de Turismo Rural de alquiler completo
EL PORTAL DEL CERRATO
está situada en la Plaza Palenzuela nº3 de Baños de Cerrato, un pequeño pueblo famoso por albergar la Basílica Visigótica de San Juan de Baños.

Baños de Cerrato esta situado a 11 km de Palencia junto a la nacional N-620 Valladolid-Burgos y muy próxima a la estación de tren de Venta de Baños (la Venta de Baños era el lugar donde las diligencias repostaban próxima al pueblo de Baños que dio nombre a una de las estaciones más importantes de España).

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 4
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 150 m2

La Casa Rural
EL PORTAL DEL CERRATO
consta de dos plantas:


Planta Baja
: De unos 80 metros cuadrados de superficie, calefactada con sueloo radiante. La planta baja de la casa dispone de un gran hall y una cocina totalmente equipada con grandes ventanas al exterior. Existe un amplio comedor con zona de sofás, una agradable chimenea, mesa de trillo y una gran puerta acristalada que lo integra con la la terraza y el jardín.
Cuenta con una amplia habitación con dos camas automáticas de elevación, un cuarto de baño completo acondicionado para personas con discapacidad y acceso para sillas de ruedas.

Primera Planta
: De unos 130 metros cuadrados calefactada con radiadores de aluminio de alto rendimiento. El suelo es de tarima antigua muy acogedora. En la planta superior se encuentran cinco amplias habitaciones, todas con baño incorporado, acceso a internet y escritorio. En esta planta hay un amplio salón, zona de sofás para ver la TV de 37'', mesa de juegos y un antiguo piano.

icoOtros servicios

La casa dispone de 10 plazas distribuidas en cuatro habitaciones dobles y dos sencillas.
Jardín de 600 metros cuadrados.
Cocina con una isla central equipada con placas de inducción y campana central para la evacuación de humos. Microondas, horno, gran frigorífico, lavadora, lavavajillas, meseta adicional para desayuno y grandes ventanas.
Habitación equipada para minusválidos.
Dispone de acceso a internet.
Librería con amplia información micológica, naturaleza, rutas turísticas y aves.

icoPunto de encuentro

En el propio establecimiento, salvo que se acuerde otro punto en el momento de realizar la reserva.