Casa Rural EL SERRILLAL
en Hermigua CR-3860057 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas


icoDescripción

Antigua casa de m�s de 50 a�os, rehabilitada y separada por su amplitud en dos alojamientos rurales independientes. Rehabilitada en dos alturas, esta peque�a casa consigue ofrecer un interior espacioso y funcional, que junto a su cuidada decoraci�n invita al visitante a disfrutar de un ambiente muy especial. En la parte alta dando acceso a la terraza, se encuentra el dormitorio. Desde ambos espacios se divisan el mar, Tenerife, el Teide y Hermigua en su totalidad. Desde donde se aparca el coche hasta la viviende, se tiene que subir un camino escalonado de unos 75 metros.

icoSituación

Dirección: Barrio El Cerrillal Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 8.6200'' N
Longitud: 17° 11' 56.2000'' W
Altitud: 350 m.

Por su situaci�n, ofrece al visitante una estancia muy tranquila, aislada absolutamente de ruidos, siendo los �nicos vecinos los ocupantes de la casa contigua. El entorno que la rodea cuenta con numerosos palmerales repartidos por la monta�a, siendo la zona propicia para dar paseos, ya que la carretera por d�nde se accede es muy poco transitada, habiendo adem�s cerca, algunos senderos de caminantes como el del Lomo Gordo.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

1 dormitorio con dos camas simples . Sal�n - comedor - cocina. Cuarto de ba�o. Terraza. Superficie casa: 50 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, cuna, microondas, sandwichera, batidora, cafetera eléctrica, televisión, calefactor, sillas de terraza, lavadora (terraza Casa nº 2).

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.