Europa / España / Aragón / Teruel / Teruel / LA POSADA DE CLOTILDE

Hotel Rural LA POSADA DE CLOTILDE
en Cella H-TE-441 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: Comarca de Teruel
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Bienvenidos a  la Posada de Clotilde de Cella, en la provincia de teruel, muy cerca de la capital y de la Sierra de Albarracín, en donde encontrará alojamiento en esta magnífica casa  rural con personalidad.

Está enclavada en una de las zonas más bellas de la provincia de Teruel, rodeada de un armonioso paisaje. La Posada de Clotilde nació como una zona de descanso en Cella, donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

En la Posada de Clotilde confluyen de manera armoniosa la bellaza del paisaje con la calma del lugar, los detalles cuidados con el ambiente rural y la vida al aire libre.

Situada al pie del cerro San Cristobal donde podemos contemplar la estrellas, escuchar el silencio, disfrutar el aire libre con olor a tomillo y oyendo el canto de los pajarros por las mañanas

icoSituación

Dirección: Calle San Clemente, 31 Cella
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 27' 8.9958'' N
Longitud: 1° 17' 39.3060'' W
Altitud: 1023 m.

Casco urbano.
Distancia Cella a:
- Teruel 17 Km
- Alcañiz 148 Km
- Zaragoza 132 Km
- Valencia 233 Km
- Madrid 449 Km
- Barcelona 273 Km
Aeropuerto 120km (00 ')
Puerto 120km (00 ')
Playa 120km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 4
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 100 m2
Superficie de la finca 300 m2

Equipamiento : Calefacción , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Chimenea , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cocina , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Video Y Aparcamiento privado

Agradable comedor en el que disfrutar de las comidas y cenas, con todo lo necesario para preparar suculentos manjares. Dispone de una lujosa chimenea, en donde se podrá asar la carne, o disfrutar de una tradicional velada junto a su fuego. El comedor cuenta con una terraza al aire libre, ideal para continuar las interesantes sobremesas, y disfrutar del clima y la compañía.
La Posada dispone de una cocina totalmente equipada donde se puede cocinar. De lo demás, nos encargamos nosotros. Cuenta con 5 habitaciones:
- La habitación El Ojarral: dispone de cama de matrimonio, TV, amplios armarios y baño propio, todo ello adornado en colores azules, y con un diseño muy especial.
- La habitación Guadarrama: dispone de una cama de matrimonio y TV, envuelta en un suave y relajante colorido, que nos invita al descanso. Baño propio.
- La habitación familiar La Pieza Nueva y El Villarejo, comunicadas entre sí: destinada a albergar a toda la familia o a grupos cuenta con un baño propio. La habitación El Villarejo cuenta con 2 camas individuales y TV; y la Pieza Nueva, consta de una gran sala con 2 camas individuales más, un lugar para el descanso y reposo con un sofá de 3 plazas.
- La habitación Morteruelos: dispone de 2 camas y sala de estar con TV, cómodos sofás y una mesa para sentarse en familia alrededor de ella. Baño en el exterior.
Patio interior con mobiliario en el que refrescarse en verano, y en el que podrá pasar las horas muertas jugando a diferentes juegos, tomando un refresco y charlando.

icoOtros servicios

Exterior: barbacoa, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.
Idiomas: español.
Interior: baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación.

Servicios: actividades para niños, cuna disponible, lavado de ropa.

icoPunto de encuentro

Al efectuar la reserva se concreta con el propietario. face blog