Casa Rural ELISEO
en Alajero VT-GO0106 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Amplia casa de teja y piedra, con anchos muros y altos techos que terminan en madera y teja en el exterior. Todo el interior alberga rincones llenos de un exquisito gusto decorados a la vieja usanza. As� encontramos al entrar el recibidor, un antiguo gram�fono acompa�ado por fotos de �poca en las que se puede ver la casa a finales del siglo antepasado. El sal�n y la cocina conservan numerosos elementos utilizados en otro tiempo para la cocina, agricultura o tareas propias del hogar, resaltando el antiguo horno de teja situado en la cocina. Un gran pino preside el amplio patio dotando al mismo de una agradable sombra, desde aqu� podemos disfrutar de los magn�ficos atardeceres con la isla del Hierro frente a La Gomera.

icoSituación

Dirección: Centro de Alajeró Alajero
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 3' 52.1800'' N
Longitud: 17° 14' 25.9800'' W
Altitud: 800 m.

Alajero es un municipio que nos ofrece poder disfrutar ambientes tan distintos como el Parque Nacional de Garajonay y las playas de Santiago desplaz�ndonos en pocos kil�metros. Como puntos de inter�s cultural y natural del municipio, destaca la iglesia parroquial del Salvador (siglo XVII) y el Drago situado en las cercan�as de Agal�n, al que se llega mediante un agradable paseo.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1

2 dormitorios con dos camas simples cada uno. Sal�n Cocina - comedor 2 Cuartos de ba�o con ducha Terraza. Superficie casa:

icoOtros servicios

Menaje hogar y lencer�a , cama supletoria, cuna, televisi�n, lavadora, microondas, barbacoa, energia solar, deshumificador y 3 radiadores de aceite,exprimidor, tostadora, cafetera el�ctrica, plancha y tabla.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.