Europa / España / Aragón / Huesca / Sobrarbe / CASA CRUZ BOLTAÑA

Casa Rural por Habitaciones CASA CRUZ BOLTAÑA
en Boltaña VTR-HU-920

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 49.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Relájate y disfruta en el corazón del Pirineo Aragonés

Casa Cruz es el campo base perfecto para relajarse, hacer un paréntesis en la rutina diaria, pasarlo bien con tranquilidad, descansar, hacer deporte, y descubrir y explorar los secretos, rincones, bellezas y sabores que esconde la comarca de Sobrarbe.
Nuestra misión es crear las circunstancias para que nuestros clientes se sientan en su casa de la montaña y facilitar que cada uno viva en libertad la experiencia que desea. Casa Cruz ofrece habitaciones dobles, sin televisión y con baño privado.

Está enfocada a personas adultas, por lo que no admitimos menores de 16 años.

Nuestra casa rural es ideal para parejas, amigos, o familiares que buscan una escapada libres de preocupaciones, de estrés, sin interrupciones, en la intimidad, perder la noción del tiempo…

icoSituación

Dirección: Plaza de España, 8 Boltaña
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 26' 39.8700'' N
Longitud: 0° 4' 5.2800'' E
Altitud: 643 m.

En la Plaza Mayor de Boltaña, en frente de la Iglesia. Esta localidad está situada en zona estratégica para acceder y disfrutar de los espacios naturales más emblemáticos del Pirineo aragonés como son el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y los parques naturales de la Sierra y Cañones de Guara y Posets-Maladeta.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Biblioteca , Calefacción , Televisión , Fácil aparcamiento , Chimenea Y Internet

La casa es un edificio de cinco plantas en cuya rehabilitación se han conservado todos los materiales originales posibles: paredes de piedra, escaleras, maderas en techos, baldosas, bodega...

4 Habitaciones tipo suite de cuarenta metros cuadrados. Tienen un amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Son unas habitaciones exteriores, con balcón o ventanal. Ideal para largas estancias o para quien dé prioridad a la amplitud y las vistas al exterior.

2 Habitaciones interiores de veinticinco metros cuadrados con baño. Son habitaciones perfectas para personas que buscan un lugar acogedor, silencioso, cómodo y tranquilo donde descansar y reponerse tras cada jornada de actividad por la zona.

icoOtros servicios

Amplia información del entorno en la biblioteca.
Mediante un tablón de anuncios, se informa a los clientes de todas las actividades que tienen lugar en la comarca así como de las diferentes posibilidades que tienen para conocer la zona: museos, arte, naturaleza, excursiones, actividades de aventura etc.

icoPunto de encuentro

En la misma casa.