description
Casa Rural Abantos se encuentra en plena montaña a casi 1.700 metros de altitud, en un paraje único y agreste de la Sierra de Gúdar, en el término municipal de Nogueruelas (Teruel) y a 10 km de este pequeño pueblo. Perfecta para alojarse en cualquier época del año rodeado de naturaleza en estado puro. Un remanso de paz para desconectar completamente de la rutina, conectar con la naturaleza y disfrutar de la montaña.
Casa Abantos tiene capacidad para un máximo de 18 huéspedes (12 adultos y 6 niños) y cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con baño privado y ropa de cama, toallas y amenities.
Distribution
Bedrooms 6
extra living room 1
Primera planta: 3 habitaciones dobles. Dos de ellas con cama de matrimonio, una son dos camas individuales con posibilidad de cama supletoria.
Segunda planta: 3 habitaciones cuádruples con altillo abuhardillado. Ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. Ideal para familias y la favorita de los niños.
Diferentes salones comunes con chimenea. Zona de ocio, con salón-comedor, juegos y billar. Amplias terrazas con hamacas y tumbonas. Cocina completamente equipada. Piscina privada (climatizada en invierno).
other services
ACTIVIDADES
Esquí
Senderismo
Recolección de setas
Cultural
Caballos
Gastronomía