Europa / España / Aragón / Teruel / Gudar - Javalambre / CASA RURAL ABANTOS

Casa Rural por Habitaciones CASA RURAL ABANTOS
en Nogueruelas 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

Casa Rural Abantos se encuentra en plena montaña a casi 1.700 metros de altitud, en un paraje único y agreste de la Sierra de Gúdar, en el término municipal de Nogueruelas (Teruel) y a 10 km de este pequeño pueblo. Perfecta para alojarse en cualquier época del año rodeado de naturaleza en estado puro. Un remanso de paz para desconectar completamente de la rutina, conectar con la naturaleza y disfrutar de la montaña. Casa Abantos tiene capacidad para un máximo de 18 huéspedes (12 adultos y 6 niños) y cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con baño privado y ropa de cama, toallas y amenities.

icoSituación

Dirección: Masía Peña Abantos Nogueruelas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 17' 29.4600'' N
Longitud: 0° 38' 2.9900'' W
Altitud: 0 m.

Aeropuerto 165km (00 ')
Centro de salud 22km (00 ')
Comercio 15km (00 ')
Parque 14km (00 ')
Playa 94km (00 ')
Puerto 160km (00 ')
Restaurante 15km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 6
Salón extra 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetería , Calefacción , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

Primera planta: 3 habitaciones dobles. Dos de ellas con cama de matrimonio, una son dos camas individuales con posibilidad de cama supletoria. Segunda planta: 3 habitaciones cuádruples con altillo abuhardillado. Ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. Ideal para familias y la favorita de los niños. Diferentes salones comunes con chimenea. Zona de ocio, con salón-comedor, juegos y billar. Amplias terrazas con hamacas y tumbonas. Cocina completamente equipada. Piscina privada (climatizada en invierno).

icoOtros servicios

ACTIVIDADES Esquí Senderismo Recolección de setas Cultural Caballos Gastronomía

icoPunto de encuentro