Europa / España / Madrid / Madrid / Sierra Norte (Madrid) / CAMPING DE CERVERA DE BUITRAGO

Camping CAMPING DE CERVERA DE BUITRAGO
en Cervera de Buitrago Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR C. MADRID
Capacidad: 20 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 15.00 € / 4 personas

Actividades y Servicios

Animales
Desayuno

icoDescripción

El Camping Cervera de Buitrago es un alojamiento rural en Cervera de Buitrago, en pleno corazón de la Sierra Norte de la comunidad de Madrid, próximo a lugares de interés como La Cabrera, El Berrueco o Rascafría. Ideal para disfrutar del turismo rural y turismo activo de Madrid. Cuenta con lugares de acampada y bungalows.

icoSituación

Dirección: C/ Iglesia, s/n Cervera de Buitrago
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 55' 12.7200'' N
Longitud: 3° 31' 53.7200'' W
Altitud: 912 m.

Situado junto al Club Naútico de Cervera de Buitrago, y tan sólo a 50 metros de la orilla de la presa de El Atazar, en un magnífico enclave para el desarrollo de actividades naúticas. Dispone de bungalows con 4 pax de capacidad.

icoDistribución



Dormitorios 10
Dormitorios con 2 camas individuales 10

Equipamiento : Animales , Cuna , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

El camping cuenta con 50 parcelas y 50 puntos de acampada. Dispone de piscina, bar-cafetería, lavadora, supermercado, lavabos, fregaderos y duchas con agua caliente gratuita, zona infantil y parking para caravanas. El camping cuenta con cinco bungalows con capacidad para 4 pax cada uno ubicados en una zona elevada con magníficas vistas al embalse. Bungalows totalmente equipados con porche, salón, cocina americana, menaje, calefacción, microondas, frigorífico, TV, baño con ducha, ropa de cama y baño y dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con una litera de dos plazas.

icoOtros servicios

<br> Dispone de piscina, bar-cafetería, lavadora, supermercado, lavabos, fregaderos y duchas con agua caliente gratuita, zona infantil y parking para caravanas.

icoPunto de encuentro

C/ Iglesia, s/n CERVERA DE BUITRAGO 28193 - MADRID