Europa / España / Castilla la Mancha / Albacete / Sierra del Segura / CASAS RURALES DE VICORTO

Casa Rural CASAS RURALES DE VICORTO
en Vicorto 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 4 personas


icoDescripción

Situadas en la pequeña aldea de Vicorto, a 4 Km de Elche de la Sierra, encontrarás el alojamiento ideal para disfrutar de un agradable descanso y gozar de toda la riqueza natural de la zona, con todos los servicios que necesites al alcance de la mano. Las casas son el resultado de una rehabilitación realizada en una construcción del siglo XIX, que al rescatarla del olvido conseguimos las tres confortables y acogedoras casas de gran calidad que componen Casas Rurales de Vicorto: Casa Cantero, Casa Salera y Casa María. Las tres tiene dos plantas, en la inferior se encuentran el salón, comedor, la cocina y un baño, y en la superior las habitaciones y otro baño. Casa Cantero además cuenta con terraza equipada con mobiliario de jardín.

icoSituación

Dirección: Vicorto Vicorto
GPS: ( googlemap )
Latitud: 38° 27' 4.2081'' N
Longitud: 2° 2' 48.8049'' W
Altitud: 0 m.

Desde Hellín, por la carretera CM-412 llegará a Elche de la Sierra, desde allí para llegar a Vicorto, tomará la carretera dirección Férez-Caravaca (CM- 3257)circulando por ella, dejará a la derecha la pedanía de Villares y continuará unos 800 m. más para llegar a Vicorto, dónde se encuentran "Casas Rurales de Vicorto"

icoDistribución



Dormitorios 8
Dormitorios con cama doble 8
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Disponen de todas las comodidades; calefacción y aire acondiconado en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, juegos de mesa. Las cocinas están totalmente equipadas con placa vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos y todo lo necesario para la elaboración de desayunos, comidas y cenas en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa. También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños, productos de acogida, bañeras de hidromasaje. Casa María además cuenta con jacuzzi y cabina de hidrosauna.

icoOtros servicios

Nº habitaciones: Casa Cantero, tres habitaciones dobles. Casa Salera, tres habitaciones dobles. Casa María, dos habitaciones dobles Nº plazas: Casa Cantero: 6 plazas + 1 supletoria Casa Salera: 6 plazas Casa María: 4 plazas

icoPunto de encuentro

En la propia casa.