Casa Rural EPINA
en Vallehermoso VT-GO0107 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 47.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa muy tranquila integrada entre la espesa alfombra de sabinas que adornan todo el caser�o, proporcionando al entorno un bonito contraste de colores mezclando los distintos tonos de verde, siempre en movimiento debido a la suave brisa reinante, con la escala de colores marrones abundante en la tierra. La casa se ubica en lo alto de una peque�a monta�a a la que se accede por un camino que llega hasta el amplio espacio abierto que la rodea . Esta casa fue antiguamente un hogar escuela, dedicado a recoger durante la �poca escolar a los ni�os de los caser�os mas alejados, lo que nos hace darnos una idea de las dimensiones con las que cuenta. Como protagonista del interior, tenemos el sal�n - comedor - cocina, ideal para disfrutar del esparcimiento y las tertulias. Los dormitorios est�n perfectamente equipados con muebles de madera estilo r�stico y cuentan con calefacci�n muy agradecida en la estaci�n invernal.

icoSituación

Dirección: Caserío de Epina Vallehermoso
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 0.5400'' N
Longitud: 17° 18' 7.0300'' W
Altitud: 1000 m.

Todo el Caser�o de Epina se integra en la zona denominada como Preparque, la zona es muy tranquila llena de contrastes y la poblaci�n dispersa. Desde la casa se puede acceder caminado hasta los legendarios Chorros de Epina, tambi�n mediante impresionantes senderos se pueden visitar el Monumento Natural del Lomo del Carret�n y el Parque Rural de la Merica.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3

3 dormitorios con dos camas individuales cada uno. 1 dormitorio con una cama doble. Sal�n - comedor. Cocina. 2 Cuartos de ba�o con plato ducha Superficie casa:

icoOtros servicios

Menaje hogar y lencer�a, sandwichera, microondas, batidora, calefacci�n, TV (v�a sat�lite), lavadora, cuna , mobiliario de terraza, barbacoa.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.