Casa Rural CASA MIRIZABAL
en Echague 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR NAVARRA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 200.00 € / 8 personas


icoDescripción

Se alquila mínimo por dos noches seguidas. Casa Rural en Navarra, situada en el núcleo urbano de Echagüe, valle de Valdorba, y perteneciente a la zona media de Navarra, aunque muy próxima a Pamplona y pequeñas poblaciones como Olite, Puente la Reina, Tafalla, Estella, Obanos. La casa ha sido totalmente restaurada (2004), manteniendo así la construcción tradicional de la zona.

icoSituación

Dirección: C/General s/n Echague
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 39' 15.0900'' N
Longitud: 1° 36' 9.4700'' W
Altitud: 746 m.

A medio camino entre el Pirineo y la Ribera, la Valdorba guarda en sus rincones la esencia del medievo. El tiempo parece haberse detenido en calles empedradas, corrales de sillarejo y tejados de lajas. Al enfilar las carreteras del valle se tiene la sensación de escapar del mundo y, sin embargo, para sorpresa del viajero, esta comarca navarra de sabor recóndito se encuentra a cuatro pasos de Pamplona y a otros tantos de lugares tan visitados como Olite o Ujué. Integrada por pequeños núcleos de población, la saludable tranquilidad que se respira en sus aldeas ha ido atrayendo gentes nuevas que, restaurando casas y recuperando parte del patrimonio común, han ayudado a devolver al entorno algunos signos de su antigua solera.El ambiente apacible de la Valdorba no esconde las huellas de pasados turbulentos. Territorio disputado entre los reyes de Navarra y los árabes, lugar de templarios, atajo de peregrinos, sus bosques sirvieron de escondrijo en la guerra de la Independencia y las campañas carlistas a las partidas que lanzaban desde ellos sus escaramuzas.
Aeropuerto 18km (17 ')
Biblioteca 20km (21 ')
Centro de salud 10km (11 ')
Comercio 10km (11 ')
Parque 4km (04 ')
Playa 110km (01:18 h.)
Puerto 128km (01:58 h.)
Restaurante 10km (11 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 2

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

La cocina se encuentra en la planta baja de la vivienda, cuenta con frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora. Desde la cocina podemos acceder al exterior donde podrán disfrutar de una terraza con barbacoa y mobiliario de jardín. En la planta baja encontramos el salon comedor con una mesa para ocho comensales junto al fogon, tambien podremos disfrutar del salon que se complementa con, TV, DVD, Video, equipo de musica, y juegos de mesa. Para mas comodidad existe un aseo en esta misma planta, con lavabo e inodoro. En la planta superior encontramos cuatro habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio dotadas de mesitas de noche, armario ropero, y silla. Los baños de estas dos estancias cuentan en sus aseos con duchas de hidromasaje, lavabo, bidé e inodoro. Las dos habitaciones restantes, son dobles equipadas con armarios roperos, mesitas de noche, escritorio, y sillas. El baño es compartido y asi como los anteriores esta compuesto de bañera, lavabo, bidé, e inodoro.

icoOtros servicios

Paseos naturalísticos en el mismo pueblo.

icoPunto de encuentro

Previa cita telefónica en el mismo pueblo.