Casa Rural LA CABANYA
en Mata (Girona) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 220.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Cabanya es un alojamiento independiente de más de 700 años de antigüedad, reformado totalmente al mayo 2007. Situado en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles. <br><br> Situada en el corazón del Pla de l´Estany, a casi 200 metros de altitud. Lugar privilegiado ya que se encuentra entre mar y montaña. Al oeste, tenemos la sierra de Rocacorba mientras que en el norte se impone el magestuoso Pirineo. <br><br> Es ideal para pasar unos días de descanso y tranquilidad con la pareja o la familia. <br><br> ADSL conexión WIFI gratuita <br><br> Toda la casa se alquila completa para un grupo de 2/6 personas. Dispone de 2 habitaciones con baño privado cada una, colchones 100% de látex, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión satélite, DVD con "Home Cinema" y chimenea, zona wifi gratuita en toda la casa, altillo, aire condicionado y calefacción central. Jardín con culumpios, barbacoa y piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo, sin compartir. <br><br> La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses.

icoSituación

Dirección: Pau Casals, 30 Mata (Girona)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 6' 26.0000'' N
Longitud: 2° 47' 0.0000'' E
Altitud: 180 m.

La casa está situada a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de la playa (Costa Brava). A 25 km. del aeropuerto internacional de Girona-Costa Brava. A 15 km. de Girona ciudad y a 115 km. de Barcelona ciudad.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Toda la casa se alquila completa para un grupo de 2/6 personas. Dispone de 2 habitaciones con baño privado cada una, colchones 100% de látex, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión satélite, DVD con "Home Cinema" y chimenea, zona wifi gratuita en toda la casa, altillo, aire condicionado y calefacción central. Jardín con culumpios, barbacoa y piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo, sin compartir.

icoOtros servicios

-excursiones guiadas<br> -excursiones con el tren pinxo<br> -rutas a pie<br> -salidas de gastronomía<br> -excursiones con caballos<br> -vueltas con globo<br> -deportes de aventura<br> Y muchas más actividades.<br><br> Más información en <a href="http://www.canxargay.com/la-cabanya.htm">www.lacabanya.cat</a>.

icoPunto de encuentro

Salir por la salida nº6 de la autopista AP-7. Dirección Banyoles - Olot Al cabo de unos 9 km., salir por la salida Porqueres - Banyoles Sud. Al primer semáforo, girar a la derecha. La casa está situada en el lado izquierdo de la iglésia de Mata.