description
El Mas Can Maret está situado en un pequeño y tranquilo lugar llamado Vecindario de Querol, en el núcleo rural de Santa Llogaia del Terri.
Está formado por la casa rural, que data del siglo XVI, en la que viven los actuales propietarios, y también las antiguas masoveries que fueron habitadas hasta comienzos del siglo XX.
Estas masoveries se han rehabilitado para convertirlas en los alojamientos independientes: Cal Moliner, Cal Sastre y Cal Ferrer. Tienen una cabida de 4, 5 y 6 persones,
Situation
address: Mas Can Maret- Veïnat de Querol Santa Llogaia del Terri
Situado en Santa Llogaia del Terri, en la comarca del Pla de l'Estany
Distribution
Subiendo la escalera se encuentra el baño completo y tres habitaciones dobles
Cal Sastre es un alojamiento para cuatro/cinco personas, totalmente equipado, que dispone de calefacción individual y estufa de leña.
En la planta baja encontrareis el recibidor, un lavabo con ducha y un amplio espacio con la cocina-comedor-sala de estar. Subiendo la escalera se encuentra un baño completo y dos habitaciones, una doble y otra triple.
Cal Moliner es un alojamiento para cuatro personas, totalmente equipado, que dispone de calefacción individual y estufa de leña.
En la planta baja encontrareis el recibidor, un lavabo, un amplio espacio con la cocina-comedor y la sala de estar. Subiendo la escalera se encuentra el baño completo y dos habitaciones dobles.
other services
También dispone de un jardín a disposicion de los clientes