Europa / España / Extremadura / Cáceres / Valle del Jerte / TÚNEL DEL HADA

Hotel Rural TÚNEL DEL HADA
en Jerte 0 Compromiso de Calidad TurísticaQ de calidad turísticaContenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR EXTREMADURA
Capacidad: 34 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 95.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Acogedor hotel con Spa y exclusivo diseño en el Valle de Jerte, Cáceres. El Hotel Spa Túnel del Hada se encuentra en pleno corazón del Valle de Jerte, un paraje natural que esconde infinidad de propuestas al visitante que quiera descubrir una Extremadura desconocida. En el mismísimo pueblo del Jerte, el Hotel Spa Túnel del Hada consta de dos bloques abiertos al paisaje, uno remachado por maderos y el otro protagonizado por dos hileras de terraza corrida sobre la que se desenrollan los típicos toldajes extremeños de esparto, y a tan sólo 200m. del Paraíso entre Aguas, la piscina natural ubicada en pleno cauce del río. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada en función de su volumen, la orientación o las vistas para ofrecer al cliente un espacio único, cálido y acogedor, con sus asientos clásicos conviviendo con butacas y televisores propios del high tech, biombos transparentes y preocupación por lograr la mejor luz ambiental mediante lámparas de diseño. Su restaurante, ofrece una cocina de autor exquisita y equilibrada basada en los productos de la tierra, que reinterpreta y renueva el recetario tradicional extremeño. El jardín y el recinto de la piscina cercado en piedra, anticipan el frescor del horizonte bajo la sombra de los naranjos, lugar ideal para descansar después de una dura jornada y compartir una charla en la mejor compañía con unas espectaculares vistas a la Reserva Naturalde la Garganta de los Infiernos. El Hotel Spa Túnel del Hada también dispone de una exclusiva sala de reuniones con capacidad hasta 20 personas y dotada con los más avanzados medios tecnológicos.

icoSituación

Dirección: Travesía Fuente Nueva Jerte
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 13' 12.2700'' N
Longitud: 5° 45' 13.3300'' W
Altitud: 0 m.

En el centro del pueblo, pero sus traseras dan al campo
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 6km (05 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 1km (05 ')
Restaurante 0km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 17
Dormitorios con cama doble 8
Dormitorios con 2 camas individuales 9
Superficie de la terraza 50 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Internet , Piscina , Televisión , Secador , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

Hotel Rural con un encanto especial que cuenta con 17 habitaciones dobles, restaurante, cafetería, terraza, piscina, salón, biblioteca, SPA etc..

icoOtros servicios

Spa para los clientes donde poder descansar y relajarse, biblioteca, pequeño salón de estar y sala de reuniones.

icoPunto de encuentro

En el mismo hotel, ya que está en el centro del pueblo