Casa Rural EL MORAL B
en Torremanzanas ARA-219 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR C VALENCIANA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 4 personas


icoDescripción

Las casas que te ofrecemos La Casa Rural El Moral B y El Moral A se encuentran situadas en el centro del pueblo junto a la iglesia, en su misma plaza donde todavía se disfruta de una paz absoluta.
La rehabilitación de este caserón de 400 m2 se ha llevado a cabo parcialmente disponiendo en estos momentos de dos casas totalmente renovadas, si bien se han mantenido los materiales nobles, propios de estas casas de pueblo; piedra, madera, solados, que dan una grata calidez a las mismas. Se han cuidado todos los detalles para brindaros una estancia única y confortable.

El Moral está formado por dos casas El Moral B y A que se comunican por el interior, pudiendo alquilarse conjuntamente o por separado.

El Moral B tiene capacidad para alojar a cuatro personas adultas y dos niños de hasta ocho años. En cada habitación doble puede acoplarse una camita supletoria sin ningún coste adicional.

icoSituación

Dirección: Plaza de la Iglesia, 5 Torremanzanas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 38° 36' 26.6900'' N
Longitud: 0° 25' 7.2550'' W
Altitud: 450 m.

Desde el aeropuerto internacional de El Altet, tomar la autopista A7 en dirección a Valencia y después de pasar Alicante, en la salida de San Joan, ir en dirección Jijona por la CV 733. Una vez se llega a Jijona, se toma la circunvalación y posteriormente un desvío que indica dirección Torremanzanas por la CV 780. El pueblo se encuentra a 13 km de este desvío.
Aeropuerto 40km (50 ')
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 13km (15 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Animales , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Televisión , Microondas , Secador , Tostadora , Video Y Fácil aparcamiento

El Moral B (Casa Cañoa) dispone de:

- 2 habitaciones de matrimonio, con armario empotrado y cama supletoria.
- Baño completo en cada habitación.
- Cocina–comedor completamente equipada con todos los electrodomésticos.
- Sala de estar abovedada.
- Y aseo.

icoOtros servicios

A su llegada se le facilitara información turística de la zona. De todas las Rutas que puede realizar, los lugares que puede visitar, las actividades deportivas o de ocio que puede practicar,...

Senderismo.

La Torre cuenta con muchísimas sendas: (en la casa encontraras planos para disfrutar de las mismas)
- Cañadas reales, cordeles y veredas.
- Barranco de teix.
- Puerto de Benifalllim.
- Peña del comanador.

Rutas culturales:

- Visita a la Casa Alta
- Necrópolis de la cova de la marsella
- El pou de la neu
- Els tres mullons ( vistas panorámicas)
- El sanatori
- Iglesia parroquial de santa ana ( siglo XVIII)

Visitas a masías antiguas

Visita a la almazara: se puede observar como se hace el "oli de la torre" e incluso llevarse algunos litros de este preciado bien

Mercadillo dominical : se puede pasar la mañana del domingo paseando por entre los puestos tranquilamente y comprar fruta, ropa, salazones o juguetes; para después comer en algún bar o restaurante o bien en el mismo parque municipal

Cicloturismo : la localidad cuenta con varios caminos rurales por los que se pueden desarrollar rutas de corto recorrido

En la comarca:

Alcoy:
Capital de la comarca, cuna de la industria textil. Situado a 22 km. Para llegar se accede por el maravilloso puerto de montaña de benifallim.

Cocentaina:
Con su tradicional feria de todos los santos.

Jijona:
Donde es posible visitar el museo del turrón, se encuentra a tan solo 12 km.

Penáguila:
Con su histórico casco antiguo.

En la comarca de la marina baixa:

Colindante con la torre se encuentra la comarca de la Marina Baixa, a la que pertenecen pueblos como Benidorm, Altea, Callosa d’en Sarria, Castell de Guadalest.

Benidorm: con sus excelentes playas y con atracciones para los más pequeños, terra natura, mundomar, aqualandia, terra mítica, que se encuentra a 40 minutos de la torre.

El Castell de Guadalest: situado en lo alto de un peñasco. En su conjunto histórico se encuentran monumentos como la barroca iglesia de nuestra señora de la asunción, la antigua prisión medieval en el sótano del ayuntamiento y el castillo de san josé, de origen árabe y situado en la parte más alta. El entorno del embalse, ofrece lugares de singular belleza

Callosa d´en Sarriá se encuentran las fuentes del algar, con sus impresionantes fuentes, cascadas y piscinas naturales y una importante área recreativa y turística. Visitas a bodegas.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.