Casa Rural EMILIA
en Agulo CR-3860005 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 47.00 € / 2 personas


icoDescripción

Esta gran casa cuenta con una distribución muy peculiar que conserva el estilo arquitectónico de las antiguas casas de la isla., consistente en una amplia galería abierta con patio cubierto de teja y madera, de cara a este patio encontramos las puertas de todas las habitaciones para dar entrada a las mismas. Los dormitorios y en general todas las dependencias albergan un interior tradicional guardado por anchos muros de piedra y extensos techos delimitados por la madera de sus acabados. Dentro de los elementos decorativos encontramos estantes de mampostería en los que podemos apreciar piezas de la alfarería popular, que enriquecen la estética del interior. La atracción del paisaje que se disfruta desde el amplio patio hace mas apetecible la vida entorno a el y lo convierte en el autentico protagonista de esta vivienda.

icoSituación

Dirección: Caserío de Las Rosas Agulo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 56.5600'' N
Longitud: 17° 13' 19.7100'' W
Altitud: 500 m.

Ubicada entre el caserío de las Rosas y La Palmita, zonas con un clima ideal para el cultivo de frutas y hortalizas, que ofrecen al visitante la posibilidad de practicar los numerosos senderos que por las inmediaciones discurren, salpicados de altas palmeras y generosa vegetación debida a la cercanía de todo el área al Parque nacional de Garajonay. También a poca distancia de la casa encontraremos el Centro de Visitantes de Juego de Bolas, Centro de interpretación del Parque.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 2

1 dormitorio con dos camas simples. 1 dormitorio con una cama matrimonio. Salón. Comedor. Cocina. Cuarto de baño.con plato ducha Terraza. Superficie casa: 78 m2

icoOtros servicios

Menaje hogar y lencería, cuna, cama supletoria doble, televisión, calefactor y deshumificador, recipiente para recogida de aceite de consumo humano usado, botiquín, linterna, plancha y tabla, batidora, mobiliario de terraza.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.