Casa Rural EL SILBO III
en Hermigua CR-3860066 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 47.00 € / 2 personas


icoDescripción

Esta casa originalmente era una sola vivienda con una pequeña bodega adjunta. Se rehabilita en tres casas, dos de ellas amplias y de similares características y la más pequeña, la bodega, tipo estudio. En general las tres casas conservan ambientes muy cuidados basados en una rehabilitación que combina estilos, siempre basados en decoración y mobiliario rústicos. La dedicación en la conservación de pequeños detalles crean un ambiente de profunda tranquilidad. El patio, con jardín, es el elemento más importante en el exterior de las casas, no sólo por contar con unas maravillosas vistas, sino por que ofrece el contacto directo con la agricultura, ya que está rodeado de plataneras. En este espacio hay un antiguo horno de leña, recuperado y apto para su utilización.

icoSituación

Dirección: barrio La Castellana Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 37.1100'' N
Longitud: 17° 11' 10.2100'' W
Altitud: 75 m.

Dada su buena ubicación, cerca del mar, el huésped puede practicar como actividades de interés dentro de la zona, el senderismo y la natación (temporada verano). A escasos kilometros se encuentra situado el antiguo muelle en el que se ubica la piscina natural. Algo más apartado está el sendero que lleva hasta la playa de La Caleta, El Moralito o las cumbres de Montoro, desde dónde se puede acceder a través de senderos, hasta San Sebastián de La Gomera .El alojamiento está a 30m de la carretera general.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

1 dormitorio con una cama de matrimonio Salón - comedor Cocina Cuarto de baño. Terraza y jardín

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, cuna, Televisión via Satélite, energía solar, lavadora, cafetera eléctr., plancha y tabla de planchar, tostadora, exprimidor eléctr., batidora, radio, mesa y sillas de madera en la terraza, tumbonas, aparcamiento privada.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.