Europa / España / Navarra / Navarra / La Ribera / Erribera / CASA VILLA MARTIN

Apartamento CASA VILLA MARTIN
en San Martin de Unx UAT00033

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR NAVARRA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 18.00 € / 1 personas


icoDescripción

En la localidad de San Martín de Unx, junto a Ujue, se encuentra esta casa rural de edificación moderna rodeada de 400m. de terreno con arbolado en el cual se puede disfrutar del asador de leña al aire libre . Catalogada por el departamento de turismo con dos llaves y certificación de calidad. Esta situada en una zona tranquila a 50 m. de las piscinas municipales, con muy buenas vistas a la Sierra de Guerinda.

icoSituación

Dirección: Travesia Padre Sales Muruzabal Nº 7 San Martin de Unx
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 31' 21.0000'' N
Longitud: 1° 33' 3.0000'' W
Altitud: 0 m.

San Martín de Unx está muy bien comunicado por carretera, situado entre Tafalla, Olite y bien situado en la zona media de Navarra para poder visitar y conocer Navarra en todas las direcciones. CÓMO LLEGAR: • Desde Pamplona y País Vasco por la Autopista A-15 hasta Tafalla o por la NA-121. Una vez en Tafalla, tomar la carretera de Ujué y a 10 Km. está San Martín de Unx. • Desde Sangüesa, Huesca, etc. por la NA-132. • Desde Cataluña y Madrid, autopista A-15, después de Tudela salir en Olite. Coger carretera a San Martín de Unx (NA-5300) y a 9 Km. está San Martín de Unx. Por RENFE a Tafalla, situada a 10 Km. de San Martín de Unx. Por avión a Noain (Pamplona) a 40 km.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 400 m2

La casa consta de dos plantas, calefacción central, en la 1º planta se encuentra la cocina totalmente equipada y con acceso a terraza muy amplia con barbacoa desde la cual se puede disfrutar el paisaje de la Sierra de Guerinda , salón-comedor con TV-video, juegos de mesa y acceso a terraza muy acogedora , y un baño aseo. En el 2º planta tenemos 4 habitaciones: dos dobles, una de matrimonio y una individual, baño y terraza. la casa esta rodeada de un terreno de 400m.rodeado de arbolado en el cual podemos disfrutar del asador al aire libre , juegos y parkig.

icoOtros servicios

Casa Villa Martin les ofrece a sus clientes una amplia informacion turistica sobre los lugares y sitios de interes que se pueden visitar. En el pueblo de San Martin de Unx podemos disfrutar de la visita guiada por Elena García a la Cripta Románica S.XII , paseos habilitados de senderismo y BTT, frontón , “Ruta del Vino” que nos ofrece la posibilidad de conocer y catar los vinos de las diferentes bodegas que se encuentran en la zona etc.. Tambien podemos disfrutar de paseos naturales por la Sierra y culturales como es “la Ruta rómanica” que nos ofrece el entorno de Olite, Ujue, Artajona, Sanguesa, Javier, monasterio de Leire …

icoPunto de encuentro

A LA HORA Y LUGAR ACORDADO POR AMBAS PARTES.