Casa Rural CASA RURAL CARMEN
en Tenebron 37/000326

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 0 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 10 personas


icoDescripción

Casa Rural Carmen es una casa de labranza, que hemos rehabilitado respetando las paredes exteriores de adobe y techos de madera, para adaptarla a las comodidades de una vivienda actual, con una cuidada y sencilla decoración castellana. Equipada con todo lo necesario para disfrutar de una plácida estancia.

La casa está situada en la plaza de la localidad salmantina de Tenebrón, a 15 Km de Ciudad Rodrigo (Declarada conjunto histórico-artístico) y a 27 km de la Sierra de Francia (Parque Natural) con sus típicos y pintorescos pueblos. Enclavada en un paraje natural de transición entre las dehesas del Campo Charro, (con presencia de ganaderías de toros bravos en las fincas colindantes), y las estribaciones de la sierra de Francia, desde se pueden realizar visitas a distintas zonas de la provincia sin tener que realizar grandes desplazamientos.
Donde el contacto con la naturaleza nos aleja de los agobios urbanos, nos hace recuperar el placer de vivir sin prisas, dejando transcurrir el tiempo plácidamente, paseando por los alrededores.

icoSituación

Dirección: Pza. Mayor, 19 Tenebron
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 37' 28.3400'' N
Longitud: 6° 21' 19.8100'' W
Altitud: 824 m.

Para llegar desde Salamanca hasta Tenebrón, deberán tomar la autovía A-62 con dirección Ciudad Rodrigo – Portugal, al llegar a Ciudad Rodrigo, tomar la salida nº 327 Carretera SA-220 Béjar – Ciudad Rodrigo y una vez en la carretera comarcal SA-220 continuar en dirección a Béjar durante 14 km. Llegarán a Casa Rural Carmen en Tenebron.
Centro de salud 14km (10 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 4km (05 ')
Aeropuerto 97km (01:15 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 3

Equipamiento : Cafetera , Calefacción , Cocina , Fácil aparcamiento , Cuna , Barbacoa , Batidora , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Video , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La Casa está distribuida en dos plantas:

En la planta baja encontrará el Salón–comedor con chimenea y TV, dos habitaciones dobles (una de dos camas de 90 cm. y una con cama de matrimonio de 135 cm.), dos cuartos de baño completos y la cocina totalmente equipada.

En la primera planta la distribución es la siguiente: Salón–sala de estar con TV y juegos de mesa, tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio de 150 cm., y dos con dos camas de 90 cm.). Y un cuarto de baño completo.

icoOtros servicios

Si lo desea puede solicitar el servicio de desayuno.

En la Casa disponen de juegos de mesa para sus ratos de ocio.

Además se le facilitará a su llegada información turística del entorno.

Y si está dispuesto y le apetece en la zona se pueden hacer varias actividades:

Piragüismo
Paintball
Paseos a Caballo
Senderismo
Bicicleta de montaña
Esquí en la Sierra de Bejar
Paseos en Barco en las arribes del Águeda
Caza
Pesca
Rutas Culturales

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.