Europa / España / Galicia / Pontevedra / Salnés / HOTEL RÚSTICO CASA DO FERREIRO

Hotel Rural HOTEL RÚSTICO CASA DO FERREIRO
in Vilariño (Cambados) H-PO-001720

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 15 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 53.50 € / 2 persons


icodescription

Situada en pleno corazón de las Rias Bajas gallegas, esta casa de aldea del siglo XIX, fue totalmente restaurada en el año 2005, logrando un lugar delicioso donde conviven los elementos recuperados con los de nuevo diseño. En la tierra del albariño, disfruta de nuestra gastronomía, de nuestros vinos y de unas maravillosas playas.

icoSituation

address: Sineiro, 69 (Villarino) Vilariño (Cambados)
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 30' 57.7200'' N
longitude: 8° 47' 36.8500'' W
altitude: 20 m.

Casa do Ferreiro, tiene una localización privilegiada. Se encuentra en una zona rural y tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada y cercana a lugares muy atractivos: Santiago de Compostela,Vigo, Pontevedra, Combarro, Portonovo,Sanxenxo, Vilagarcía,O Grove,A Toxa y las playas de La Lanzada, Sanxenxo, Vilagarcia, Isla de Arousa y Vilanova.

icoDistribution



Bedrooms 6

Cada una de sus seis habitaciones es diferente, distinta decoración, distintas tonalidades....todas ellas con television, baño, calefacción y teléfono. La casa dispone de: cinco habitaciones con cama de matrimonio (alguna de ellas con posibilidad de supletoria) Una habitación para cuatro personas con 4 camas individuales. Cunas gratis. Además dispone de: Sala de estar, Biblioteca, Comedor, Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Zona de aparcamient, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo de música, Teléfono en habitación, Televisión y Televisión en habitación.

icoother services

Se ofrece amplia información de actividades y servicios en la zona. La casa dispone de: Acceso internet, lavado de ropa, se sirven desayunos, se admiten tarjetas de crédito y reserva de entradas de cine. Actividades: * Rutas ecológicas *Viajes en barco por la Ría de Arousa, visitando parques de cultivo de mejillón, vieira y ostra *Piscina municipal en Cambados que cuenta con unas modernas instalaciones que alberga una piscina climatizada *Campo de golf de 18 hoyos a 5 km., en el Concello de Meis *Puerto deportivo en Cambados *Rutas a caballo tanto por el monte como por la playa *Ambiente nocturno: Cambados dispone de numerosos locales con diferentes ambientes, donde disfrutar de una copa agradable o un café en compañía de amigos

icomeeting point

En la propia casa facebook twitter