Europa / España / Navarra / Navarra / Pamplona / Iruñerria / HOSTAL HUARTEARENA

Hotel Rural HOSTAL HUARTEARENA
en Iza

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR NAVARRA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 53.50 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

Caserón de la Comarca de Pamplona, rehabilitado para alojamiento de Turismo Rural; antigua casa de labradores, familia de la actual propietaria de Hostal Rural Huartearena; decorada con muebles restaurados de la casa.

icoSituación

Dirección: San Martín, nº 22 Iza
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 50' 17.7600'' N
Longitud: 1° 43' 46.6200'' W
Altitud: 490 m.

Hostal Rural Huartearena, alojamiento rural cerca de Pamplona; situado en el pueblo de Iza, localizado en la Cuenca o Comarca de Pamplona; buenos accesos a través de la NA-700 por Arazuri hay un indicador de población de carretera y una señalización de Hostal Huartearena; a través de la A-15 salida 92 si vienes de Barcelona, Zaragoza o Madrid, por Arazuri pasando la gasolinera a 200 metros a la derecha se ve un cartel de Hostal Huartearena y a pocos metros el de población a Iza 2,5 km.; si vienes del norte por Bilbao, Vitoria o San Sebastián, por la A-15 salida 92 por Arazuri se accede de igual que lo descrito anteriormente.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 5

Equipamiento : Calefacción , Internet , Televisión Y Aparcamiento privado

Dispone de 5 habitaciones dobles que pueden ser individuales o de matrimonio con equipamiento de calidad para el descanso, baño privado, secador de pelo, TV, Internet wifi gratuito, garaje, cocina tradicional, ambiente familiar.

icoOtros servicios

Posibilidad de acceso a frontón cubierto. Centro de Hidroterapia, campo de golf, excursiones a caballo en las cercanías. Habitación doble TA: 01/07 al 14/07:107 € Fin de semana de San Fermín: a consultar TM: Semana Santa, Puentes y 15/07 al 30/08 TB: Resto del año.

icoPunto de encuentro

Buen punto de partida para conocer Navarra y visitar Pamplona a 8 km., cerca del Camino de Santiago ; alojamiento rural ideal para descansar próximo a Pamplona de aquellos que se acercan a las fiestas de San Fermin.