Europa / España / Navarra / Navarra / Pamplona / Iru˝erria / HOSTAL HUARTEARENA

Hotel Rural HOSTAL HUARTEARENA
in Iza

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR NAVARRA
capacity: 10 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 53.50 € / 2 persons


icodescription

Caserón de la Comarca de Pamplona, rehabilitado para alojamiento de Turismo Rural; antigua casa de labradores, familia de la actual propietaria de Hostal Rural Huartearena; decorada con muebles restaurados de la casa.

icoSituation

address: San MartÝn, n║ 22 Iza
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 50' 17.7600'' N
longitude: 1° 43' 46.6200'' W
altitude: 490 m.

Hostal Rural Huartearena, alojamiento rural cerca de Pamplona; situado en el pueblo de Iza, localizado en la Cuenca o Comarca de Pamplona; buenos accesos a través de la NA-700 por Arazuri hay un indicador de población de carretera y una señalización de Hostal Huartearena; a través de la A-15 salida 92 si vienes de Barcelona, Zaragoza o Madrid, por Arazuri pasando la gasolinera a 200 metros a la derecha se ve un cartel de Hostal Huartearena y a pocos metros el de población a Iza 2,5 km.; si vienes del norte por Bilbao, Vitoria o San Sebastián, por la A-15 salida 92 por Arazuri se accede de igual que lo descrito anteriormente.

icoDistribution



Bedrooms 5
Bedrooms with double bed 5

Dispone de 5 habitaciones dobles que pueden ser individuales o de matrimonio con equipamiento de calidad para el descanso, baño privado, secador de pelo, TV, Internet wifi gratuito, garaje, cocina tradicional, ambiente familiar.

icoother services

Posibilidad de acceso a frontón cubierto. Centro de Hidroterapia, campo de golf, excursiones a caballo en las cercanías. Habitación doble TA: 01/07 al 14/07:107 Ç Fin de semana de San Fermín: a consultar TM: Semana Santa, Puentes y 15/07 al 30/08 TB: Resto del año.

icomeeting point

Buen punto de partida para conocer Navarra y visitar Pamplona a 8 km., cerca del Camino de Santiago ; alojamiento rural ideal para descansar próximo a Pamplona de aquellos que se acercan a las fiestas de San Fermin.