Casa Rural CASA CARMEN
en Castellar, El (Teruel) VT-TE364 Contenido de calidad.Compromiso de Calidad Turística

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 240.00 € / 12 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

Construida con piedra, madera y forja, tanto en el interior como en el exterior. Es de nueva construcción, respetando el entorno que le rodea, y ocupa el sitio de un antiguo caserón. Consta de 3 plantas, con acceso desde el exterior a la planta baja y, por otra calle, a la primera.

En la planta baja está el garage (con capacidad para 2 coches o 3 pequeños), lavadero y un aseo.

En la primera planta tenemos una cocina amplia totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, cafetera y con todos los utensilios necesarios), salón-comedor grande con estufa de leña con fuego visto, dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha. Esta planta tiene acceso directo a otra calle por lo que aún no siendo adaptada, es totalmente accesible y practicable para personas con capacidad reducida..

Y en la segunda planta nos encontramos con dos módulos totalmente independientes. Cada uno de ellos dispone de dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera.
Cuando se alquila la casa por habitaciones, solo tienen derecho a cocina los alojados en la primera planta.

QUE VISITAR

Alcalá de Selva

Se haya situado en la Sierra de Gúdar, replegada en un rincón de la feroz y lírica Vega, entre el marco de un agreste paraje montañoso en perfecta armonía y rodeado por los montes de Santa Lucía, el Pinar y el Tumborrubio. El río Alcalá corre a sus pies.
a 23Km.

Dinópolis

Dinópolis es la mayor superficie de exposición paleontológica de Europa, además de un espacio lúdico y didáctico que atrae a miles de visitantes todos los años, procedentes de los rincones más diversos.
a 25Km.

Mausoleo Amantes de Teruel

La ciudad de Teruel está vinculada a una tradición medieval de sabor y belleza románticos: la de los Amantes. Constituye una de las más bellas páginas de amor del mundo, y repetidamente ha ido su tema al teatro, a la literatura y al arte.
a 53Km.

Albarracín

Albarracín cautiva a primera vista gracias al celo con que se ha preservado su arquitectura tradicional. Paseando por empinadas callejuelas encontramos joyas como la plaza Mayor conformada por el ayuntamiento, donde desde una de sus alas se abre un ...

icoSituación

Dirección: C/ Fuente Baja, 4 Castellar, El (Teruel)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 21' 50.7200'' N
Longitud: 0° 49' 0.9320'' W
Altitud: 1245 m.

Aeropuerto 137km (01:59 h.)
Centro de salud 10km (00 ')
Playa 115km (01:47 h.)
Puerto 135km (00 ')
Restaurante 10km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 4
NumeroCamasAuxuliares 2

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Secadora , Fácil aparcamiento , Cuna , Biblioteca , Cafetera , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video Y Aparcamiento privado

Dispone de seis habitaciones,
tres cuartos de baño,
un amplio comedor y cocina.
La vivienda se puede dividir en tres unidades independientes con capacidad para cuatro personas, cada una de ellas con dos habitaciones dobles y baño.

icoOtros servicios

Cocina totalmente equipada, con lavavajillas.
Además de dos terrazas con vistas a la sierra y patio con barbacoa.
Calefacción en toda la casa.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.