Europa / España / Castilla y León / Segovia / Nordeste de Segovia / LA HUERTA DEL CURA I

Casa Rural LA HUERTA DEL CURA I
en Saldaña de Ayllon 40/000192 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 134.00 € / 5 personas


icoDescripción

La Huerta del Cura son dos casas de alquiler completo construidas recientemente. Ofrecen un total de once plazas distribuidas de la siguiente manera:

LA HUERTA DEL CURA I: La planta baja dispone de cocina perfectamente equipada, un amplio y acogedor salón con chimenea de leña, y aseo. La planta alta ofrece dos habitaciones, una doble y otra triple, y un cuarto de baño.

Ambas casas están construidas respetando los materiales propios de la zona como piedra y madera; y su interior se ha decorado de forma sencilla y acogedora.
Tienen en común un jardín y un porche con barbacoa para poder disfrutar de intensas veladas a la luz de la luna y de las noches estrelladas de la zona.

icoSituación

Dirección: C/ BAJERA, 14-1 Saldaña de Ayllon
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 23' 13.6000'' N
Longitud: 3° 25' 17.2800'' W
Altitud: 1000 m.

Se encuentra situada en SALDAÑA DE AYLLÓN.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Baño exterior extra 1

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

La planta baja dispone de cocina perfectamente equipada, un amplio y acogedor salón con chimenea de leña, y aseo. La planta alta ofrece dos habitaciones, una doble y otra triple, y un cuarto de baño.

icoOtros servicios

ACTIVIDADES

Ofrece numerosas actividades de ocio como: rutas a caballo por la Sierra de Ayllón, "paintball", tiro con arco, golf, esquí en la estación La Pinilla, rutas por las Hoces del Riaza y el Duratón, visitas a los conjuntos históricos artísticos de Ayllón, Maderuelo y Sepúlveda, conocer el yacimiento arqueológico de Tiermes, sin olvidarse de pasear entre la arquitectura roja y negra de los pueblos de la Sierra de Ayllón...

icoPunto de encuentro

Se indicará al confirmar la reserva.