Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / CASA LEIRO - RIAS BAJAS

Casa Rural CASA LEIRO - RIAS BAJAS
en Pazos de Borben TR-PO-000206 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Pesca fluvial
Bicicleta
Senderismo
Minusválidos

icoDescripción

La casa dispone en el exterior de: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento. En el interior de la casa: baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación. Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos. Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, cerca de la playa, montaña, señalización del acceso. La ubicación permitirá conocer al visitante una zona increíble entre valles, colinas y ríos,... Destacan las muchas y espectaculares casas de piedra que podemos encontrar aquí. Este conjunto arquitectónico reúne numerosas casas de estilo indiano que lo hacen único en la provincia de Pontevedra y de extraordinaria belleza. Hasta los años 60, la economía de esta aldea giró en torno a una importante feria en la que se comercializaba con ganado, utensilios de labranza y productos de alimentación, de la que conserva varios vestigios.

icoSituación

Dirección: Lugar Gorgoreiro, 87 Moscoso Pazos de Borben
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 19' 9.4400'' N
Longitud: 8° 30' 22.7700'' W
Altitud: 300 m.

CASA LEIRO se encuentra en el municipio de Pazos de Borbén, en la parroquia de Moscoso, en el provincia de Pontevedra (ESPAÑA). Pazos de Borbén forma parte de la ría de Vigo. A 15 min. de la vivienda se puede divisar la isla de San Simón, el Puente de Rande y toda la Ría de Vigo (RÍAS BAJAS GALLEGAS). A 30 minutos se halla la ciudad de Vigo y en dirección opuesta, a distancia similar, la de Pontevedra.

icoDistribución



Dormitorios 3

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

Dispone de 4 habitaciones (3 de matrimonio, todas ellas con baño, y una extra, con dos camas individuales) y un baño general. Todas las habitaciones disponen de televisor, cocina equipada, salón-comedor, jardín (2.000 mts.) totalmente cerrado y lugar para dejar los coches.

icoOtros servicios

Servicios: actividades para niños, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, restaurante (público), se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, tienda de productos típicos. Idiomas: catalán, español, gallego, inglés, italiano, portugués.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.