Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / CASA LEIRO - RIAS BAJAS

Casa Rural CASA LEIRO - RIAS BAJAS
in Pazos de Borben TR-PO-000206

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 6 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 120.00 € / 6 persons


icodescription

La casa dispone en el exterior de: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento. En el interior de la casa: baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación. Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos. Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, cerca de la playa, montaña, señalización del acceso. La ubicación permitirá conocer al visitante una zona increíble entre valles, colinas y ríos,... Destacan las muchas y espectaculares casas de piedra que podemos encontrar aquí. Este conjunto arquitectónico reúne numerosas casas de estilo indiano que lo hacen único en la provincia de Pontevedra y de extraordinaria belleza. Hasta los años 60, la economía de esta aldea giró en torno a una importante feria en la que se comercializaba con ganado, utensilios de labranza y productos de alimentación, de la que conserva varios vestigios.

icoSituation

address: Lugar Gorgoreiro, 87 Moscoso Pazos de Borben
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 19' 9.4400'' N
longitude: 8° 30' 22.7700'' W
altitude: 300 m.

CASA LEIRO se encuentra en el municipio de Pazos de Borbén, en la parroquia de Moscoso, en el provincia de Pontevedra (ESPAÑA). Pazos de Borbén forma parte de la ría de Vigo. A 15 min. de la vivienda se puede divisar la isla de San Simón, el Puente de Rande y toda la Ría de Vigo (RÍAS BAJAS GALLEGAS). A 30 minutos se halla la ciudad de Vigo y en dirección opuesta, a distancia similar, la de Pontevedra.

icoDistribution



Bedrooms 3

Dispone de 4 habitaciones (3 de matrimonio, todas ellas con baño, y una extra, con dos camas individuales) y un baño general. Todas las habitaciones disponen de televisor, cocina equipada, salón-comedor, jardín (2.000 mts.) totalmente cerrado y lugar para dejar los coches.

icoother services

Servicios: actividades para niños, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, restaurante (público), se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, tienda de productos típicos. Idiomas: catalán, español, gallego, inglés, italiano, portugués.

icomeeting point

En la propia casa.