Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS CASA MARTÍN

Apartamento APARTAMENTOS CASA MARTÍN
en Fondos de Vega 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 4 personas


icoDescripción

Ubicado en Fondos de Vega - Degaña se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Rodeados de una naturaleza de incalculable valor y belleza, en un entorno que conserva las costumbres del mundo rural asturiano de alta montaña, estos apartamentos, decorados con el encanto y el estilo rústico (totalmente artesanal) de la zona, propician un ambiente hogareño y acogedor al visitante.

icoSituación

Dirección: Fondos de Vega - Degaña Fondos de Vega
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 57' 43.0000'' N
Longitud: 6° 37' 17.0000'' W
Altitud: 735 m.

Desde la carretera AS-15 que une Cangas del Narcea con el puerto de Cerredo. Fondos de Vega se encuentra situado en el concejo de Degaña. A pocos kilómetros de la capital, Degaña.
Centro de salud 6km (10 ')
Comercio 6km (10 ')
Restaurante 6km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 0
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa dispone de 2 apartamentos compuestos de 2 habitaciones cada uno. Las habitaciones tiene camas de 1,50 m y 1,30m salón con chimenea, cocina y baño.

icoOtros servicios

Este conjunto rural más que unos apartamentos, es una filosofía de vida, que integra las costumbres y el paisaje rural con todas las comodidades modernas. Descanso, naturaleza, todo con el sabor de otros tiempos. Siendo esta la primera iniciativa empresarial turística del concejo, el objetivo es ofrecer una estancia donde la vanguardia, la tradición, las nuevas tecnologías y la naturaleza convivan en un mismo espacio. Los materiales naturales que se utilizan por excelencia son la piedra, la madera y la forja. En el exterior cuenta con terraza, aparcamiento, parrilla y zona verde.

icoPunto de encuentro

A concretar con el alojamiento al realizar la reserva