Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS SIERRA

Apartamento APARTAMENTOS SIERRA
en Palacio de Naviego 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Los apartamentos Sierra son parte de una antigua casa de labranza de unos 250 años de antigüedad, totalmente restaurada, con un pozo del que brota el agua desde hace más de dos siglos. Sobre el corral se levantan los pilares de una típica panera asturiana .La casa también posee un Molino harinero, en la actualidad inactivo, y una braña que pueden ser visitada

icoSituación

Dirección: Palacio de Naviego - Cangas de Narcea Palacio de Naviego
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 4' 0.5460'' N
Longitud: 6° 32' 34.9600'' W
Altitud: 0 m.

Rodeada de densos bosques de castaños, robes y abedules, Palacio de Naviego es una aldea enclavada en el Parque Natural de las Fuentes del Nancea (www.fuentesdelnarcea.org) . A sólo diez minutos de la Estación de Esquí de Leitariegos (www.leitariegos.net).y a poco más de media hora de Muniellos Reserva de la Biosfera-, se deja tocar por las aguas del río Naviego. Un caudal apto para la pesca de la trucha de alta montaña, situado dentro de la zona de paso del oso pardo. Desde Cangas del Narcea Salir de Cangas en dirección a León, a 15 km coger en Villacanes el desvío a la derecha. A 500m girar a la izq. por debajo del Palacio de Villajur,a 500m llegada Desde Castilla Villablino/Caboalles/Leitariegos. En Villacanes desvío a la izquierda.A 500m girar a la izq. por debajo del palacio de Villajur,a 500m llegada.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

Existen dos estudios y un apartamento para alojarse; Estudios de 2 plazas (El Parreiro y La Era) Apartamento para 3/4 personas (El Pradín) Todos los apartamentos disponen de cocina, baño, secador de pelo, menaje, ropa de cama y baño y calefacción.

icoOtros servicios

Dispone de párking, áreas de recreo y zonas para merendar al aire libre, que concretan una oferta inmejorable para quienes deseen disfrutar de un merecido descanso.

icoPunto de encuentro

A concretar con el alojamiento al realizar la reserva