Europa / España / Galicia / a Coruña / Begantiños / LUGAR DE TRASANDE

Casa Rural LUGAR DE TRASANDE
en Laracha (Laracha) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 49.00 € / 49 personas

Fotografia

icoDescripción

La casa dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, una de ellas con ducha de hidromasaje y sauna. Las habitaciones están completamente equipadas con TV, conexión a Internet, toallas, ropa, secador de pelo y accesorios de baño. El resto de la casa cuenta con un estupendo salón con ''lareira'' (chimenea gallega), un salón de lectura con un buen surtido de juegos de mesa para pasar tus ratos libres. Para completar la estancia, la casa cuenta con calefacción, hilo musical, wifi,aparcamiento propio y jardín privado.

icoSituación

Dirección: Lugar de Sande, 6 - Cabovilaño Laracha (Laracha)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 15' 9.7400'' N
Longitud: 8° 37' 23.1100'' W
Altitud: 0 m.

La Casa Rural de Trasande se encuentra en el municipio de A Laracha. Dicho lugar está enclavado en el corazón del triángulo formado por A Coruña, Santiago y Finisterre, a media hora en coche de las dos primeras y a una hora de la última. A escasos kilómetros se encuentran lugares de interés como Caión, Baldaio, los balnearios de Carballo y Arteixo , y múltiples lugares naturales, de los que no te debes perder Verdes, en el cercano municipio de Coristanco...

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 4

icoOtros servicios

Durante la estancia con nosotros podrás disfrutar desayunos y cenas de productos típicos de nuestra tierra, además de poder degustar nuestros vinos y licores. Muy cerca de nuestra casa, a unos diez minutos en coche puedes hacer uso de un estupendo campo de golf con actividades paralelas como paintball, etc. Además la cercana playa de Razo es la opción ideal para practicar los deportes náuticos en aguas abiertas, tipo surf, bodyboard o simplemente pasear por un entorno natural protegido.

icoPunto de encuentro