Casa Rural por Habitaciones CASA SILVIA
en Manzanera VT-TE-391 Contenido de calidad.Compromiso de Calidad Turística

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 18.00 € / 1 personas


icoDescripción

Vivienda de estilo funcional, con varias alturas, muy espaciosa, con agradables vistas al parque municipal, al río y la huerta.Situada dentro del casco urbano de MANZANERA a unos 30 minutos de las PISTAS DE ESQUI DE JAVALAMBRE, a 50km. de DINOPOLIS en TERUEL y a 100km. de VALENCIA Su rico entorno natural con pinares,sabinares con fuentes ,manantiales y rios ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de jornadas al aire libre en zonas preparadas para ello como la fuente EL GAVILAN EL CAÑUELO y algunas mas, todas ellas proximas al municipio. Dentro del mucipio se puede visitar EL PORTAL DE ABAJO,LA IGLESIA PARROQUIAL, LA ERMITA EL LORETO, EL PORTAL DE ARRIBA y el Museo Rural de Manzanera.

icoSituación

Dirección: Ronda La Glorieta, nº 7 Manzanera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 3' 33.0400'' N
Longitud: 0° 49' 42.2200'' W
Altitud: 994 m.

La vivienda está situada en el casco urbano en frente de un bonito y amplio parque municipal, además cuenta con unas bonitas vistas al río y la zona de la huerta.
Aeropuerto 114km (01:27 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (03 ')
Centro de salud 12km (00 ')
Comercio 0km (02 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 91km (01:15 h.)
Puerto 115km (01:35 h.)
Restaurante 0km (04 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 3
Baño exterior extra 1

Equipamiento : Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Fácil aparcamiento , Chimenea , Cafetera , Tostadora , Calefacción , Microondas Y Secador

La casa está distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentra un amplio comedor equipado con TV, chimenea, y el mobiliario suficiente, una salita pequeña con mesa y sillas para juegos o lectura. La cocina está equipada con horno, encimera de gas, nevera y menaje de cocina. En esta planta hay un pequeño aseo. En la primera planta se encuentra la habitación de matrimonio, una habitación con dos camas, una habitación sencilla y un baño completo. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones con dos camas con posibilidad de supletorias y un baño completo. Con calefacción en toda la casa. Alquiler 18 € por persona y día. Nueve plazas y tres supletorios.

icoOtros servicios

Dispone de folletos y material de información de toda la Comarca.

icoPunto de encuentro

El punto de encuentro es en la propia casa. LLamar al 978-781956 ó al 676168947. Preguntar por Silvia.