Europa / España / Catalunya / Girona / Alt Empordà / MAS DEL JONCAR

Casa Rural por Habitaciones MAS DEL JONCAR
en Sant Pere Pescador Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 2 personas


icoDescripción

La masía se encuentra en Sant Pere Pescador rodeada de campos de frutales, al inicio de la reserva natural “Parc de Mig de Dos Rius”, donde hay una gran diversidad de fauna y al lado del río Fluvià. La masía fue construida al siglo XIX y actualmente está completamente restaurada y amueblada con esmero.

icoSituación

Dirección: Camí del Joncar, 15 Sant Pere Pescador

La masía está situada en la comarca de l’Alt Empordà, en la población de Sant Pere Pescador, en el Baix Fluvià. El pueblo se encuentra a unos 300 m y se puede ir dando un paseo. Aproximadamente a un kilómetro tenemos la desembocadura del Fluvià de gran valor ecológico y la playa que tiene una extensión de 6 Km. de dunas de arena fina. Es una de les pocas playas que se mantienen vírgenes en la Costa Brava. El camino que pasa por delante de la casa es el GR-92 Sendero del Mediterráneo que va desde Portbou hasta Ulldecona.

icoDistribución



Dormitorios 5

Dispone de cinco habitaciones con baño, calefacción, televisión y climatizadas. Dos de las habitaciones tienen terraza. El comedor es muy soleado con vistas al jardín, la sala de estar dispone de chimenea, televisión, equipo de música y juegos de mesa. En la sala de la planta superior podréis relajaros leyendo o simplemente disfrutar de la naturaleza contemplando nuestro extenso jardín. También disponemos de piscina y piscina infantil.

icoOtros servicios

Desayunos Meriendas Cenas por encargo Cestas de picnic Bicicletas Servicios para empresas: - Pequeños seminarios - Pequeños meetings Pequeñas estancias deportivas, os podemos facilitar un entrenador

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Servicio gratuito de recogida en coche a la estación de Sant Miquel de Fluvià Otros servicios de recogida: consultarlo previamente