Europa / España / Galicia / Pontevedra / Baixo Miño / ABADÍA DAS EIRAS

Casa Rural ABADÍA DAS EIRAS
in Calvario (Rosal, O) TR-PO 0193

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 14 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 56.00 € / 2 persons


icodescription

Una antigua abadía del siglo XVIII rehabilitada como Casa Rural, dotada de todas las comodidades de hoy en día, en un entorno rural a orillas del río Miño. La abadía Eiras cuenta con todos los servicios más modernos en un entorno verde y tranquilo, ideal para desconectar. A parte de habitaciones dobles con baño individual, habitaciones simples y varios tipos de salones cuanta también con restaurante, cafetería y un amplio aparcamiento.

icoSituation

address: As Eiras - Tabagón (Barrio Iglesia) Calvario (Rosal, O)
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 55' 44.2800'' N
longitude: 8° 46' 53.9600'' W
altitude: 39 m.

La Abadía se encuentra al sur de la provincia de Pontevedra, en la localidad de O Rosal, municipio bordeado por el río Miño, a medio camino entre las localidades de Tui y A Guarda, en la frontera con nuestro país vecino, Portugal.

icoDistribution



Bedrooms 8

Disponemos de seis habitaciones dobles y dos individuales todas equipadas con cuarto de baño propio y TV. Desde todas ellas podrá disfrutar de unas excelentes vistas a la zona de Eiras y el Río Miño. Además en el edificio disponemos de otras estancias como diferentes salones, restaurante y cafetería. En el exterior podrá disfrutar de amplias zonas ajardinadas y terraza con cenador.

icoother services

Ponemos a su disposición una serie de actividades al aire libre para complementar su estancia con nosotros. El viaje en catamarán permitirá observar a fondo la extensa variedad que nos brinda el estuario del río Miño, un recorrido por las diversas zonas del cauce fluvial más largo de Galicia. También podemos concertar visitas guiadas a bodegas de la zona para conocer los secretos de la elaboración del vino de nuestra tierra. Y excursiones en piragüa, rafting o batallas de paintball para los más atrevidos.

icomeeting point

En la propia casa.