Europa / España / Galicia / Pontevedra / A Paradanta / ESCRIBANA DE TORGO

Casa Rural por Habitaciones ESCRIBANA DE TORGO
en Parada de Achas (A Cañiza) TR-PO-0186 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 78.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pesca fluvial
Actividades ecuestres
Senderismo
Caza
Desayuno
Media Pensión
Minusválidos
Limpieza

icoDescripción

ESCRIBANA DE TORGO
Casa Grande señorial con los servicios de un hotel y el lujo de ofrecer grandes espacios y acogedoras zonas de estar, para el exclusivo disfrute de 8 estupendas habitaciones.

Preciosas vistas de valle rodeado de montañas ( zona de afamada gastronomía y turismo de aventura), a tan solo 30 minutos de la playa y muy bien comunicada con todo el sur de Galicia.( Islas Cies, Rias Baixas, Parque Nacional Portugues Peneda-Geres, Ourense y Ribeira Sacra, Santiago de Compostela, etc...).

icoSituación

Dirección: Torgo 3 Parada de Achas Parada de Achas (A Cañiza)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 10' 22.5500'' N
Longitud: 8° 17' 53.0000'' W
Altitud: 0 m.

La casa se encuentra en el municipio de A Cañiza en la comarca de A Paradanta.

Situación: acceso asfaltado, aislada, cerca de la playa, montaña, señalización del acceso.

Tenemos preciosas vistas de valle entre montañas, a tan sólo 30 minutos de la costa. Portugal (a 9 km), compras y gastronomía típicas.

En 20 km a la redonda:
Rivadavia, villa medieval con importante judería, castillo, hermosa playa fluvial y senda del Avia Parque Natural Peneda - Gëres (impresionante Parque Nacional Portugués con multitud de senderos) A 8 km de la casa la autovía nos acerca a todo el sur de Galicia.
En 30 minutos de coche estamos en la costa y el aeropuerto (Vigo, Parque Nacional de las islas atlánticas, Rias Baixas...).
En 30 min llegamos a Orense y también en algo más de 1 hora, a Santiago de Compostela

icoDistribución



Dormitorios 8
Dormitorios con cama doble 8

Equipamiento : Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Piscina , Televisión , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

Piedra, madera, hierro… cielo y tierra. Paz, silencio, un lugar de mágica y especial energía orientado al sol naciente. Exquisita decoración de diseño, cuidando al máximo el detalle y donde cada habitación es diferente. Disponemos de distintos salones para cada uso : salón biblioteca, sala con chimenea, comedor con galería, patio interior, bodeguilla para copas y juegos de mesa, zona de terapias, varias terrazas, barbacoa y mesas de piedra, piscina con cloración salina y muchos rincones para perderse. Contamos con aparcamiento privado interior y exterior.

La casa está integrada en una finca cerrada de 12.000 m2., y corona una loma rodeada de montañas desde donde la visión del paisaje es privilegiada.

icoOtros servicios

El plus: nuestra Carta de Terapias Naturales, el lúdico placer de cuidar cuerpo, mente y emociones, en un entorno realmente único ( baños con aceites, masaje con piedras minerales, yoga Kundalini, Danza Terapeutica Oriental, Risoterapia, Terapia Emocional, etc…).

Sólo para uso exclusivo de nuestros huéspedes, que si desean comer con nosotros les ofrecemos un menú sano combinando cocina tradicional y de mercado (reserva previa). También menús vegetarianos.

Disponemos de un librillo de rutas propio, donde con la casa como punto de partida, le recomendamos itinerarios, rutas para diferentes gustos, curiosidades de cada lugar y buenos restaurantes.

En la zona se puede hacer senderismo, montar a caballo, Rafting, Kayak y Canoa por el Miño, paseos en Catamarán, pesca, 4x4, Rutas temáticas y muy recomendablemente se debe practicar el turismo gastronómico.

Organizamos paquetes de estancia y Regalos.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.