Europa / España / Catalunya / Barcelona / Berguedá / CAL TORRENTÍ II

Casa Rural CAL TORRENTÍ II
en Casserres PB-00241

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

La casa es una típica masía catalana de planta y bajos con edificaciones anejas. Las plantas del edificio son ahora dos viviendas independientes con todos los servicios.Un espacio rústico y acogedor dotado de los servicios más modernos, que combina el respeto a la tradición con los adelantos tecnológicos, para hacer más agradable vuestro descanso. Un entorno agradable en el que podréis relajaros cómodamente, rodeados de naturaleza

icoSituación

Dirección: Camí Fonollet, 6 Casserres

La situación estratégica de Cal Torrentí, al pie de la carretera que une Casserres con Gironella y a unos dos kilómetros del casco urbano del municipio, facilitará vuestros desplazamientos por las Comarcas del Berguedà, el Bages, el Solsonès, el Alt Urgell, el Osona y la Cerdanya a través del Túnel del Cadí. El entorno que rodea la casa, con los contrafuertes pirenaicos de fondo, los campos de cultivo y los bosques de pinos, robles y encinas es el marco ideal para garantizar el éxito de vuestra estancia. La casa se encuentra en una pequeña meseta, orientada al sur y no tiene ninguna construcción próxima. Un lugar con buena insolación invernal, que disfruta de un clima templado en los meses de verano. La nieve de las cimas y el verde de los bosques serán el bálsamo de vuestras retinas.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 3 camas individuales 1

Cal Torrentí dispone de dos plantas independientes totalmente equipadas y de un buen número de servicios complementarios exteriores. La planta baja puede albergar 6 personas (máximo 8) y dispone de agua corriente, luz, calefacción, hogar, nevera, horno, lavadora, 1 baño, tres habitaciones dobles y cocina-comedor-estar. La situación de esta planta permite el fácil acceso a su interior de personas con disminuciones, niños y personas de edad. La primera planta puede albergar hasta 7 personas (máximo 9) y dispone de agua corriente, luz, calefacción, hogar, nevera, horno, lavavajillas, microondas, 2 baños, dos habitaciones dobles, una de triple y cocina-comedor-estar. Un espacio espacialmente indicado para grupos grandes y familias numerosas.

icoOtros servicios

El espacio exterior os ofrece varias zonas ajardinadas, mobiliario, una práctica barbacoa, una piscina y un altillo destinado al recreo, equipado con una mesa de billar americano y juegos de salón. Un completo equipamiento que os ayudará a disfrutar de las magníficas vistas de las cordilleras pre pirenaicas.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.