description
La Casa de La Abuela está ubicada en el entorno rural de Peñaranda de Duero y tiene capacidad para 6 personas. Está decorada con muebles castellanos y detalles rústicos. Acondicionada muy cómoda y agradable, e invita al descanso y deleite gozoso de las vistas de La Colegiata y del Castillo.
Es muy interesante toda esta zona de La Ribera del Duero donde puede uno recrearse y realizar distintas rutas gastronómicas y artísticas, quedándose a descansar y disfrutando de La Casa de La Abuela.
Situation
address: La Cava nº 27 Peñaranda de Duero
GPS:
( googlemap )latitude: 41° 41' 18.0000'' N
longitude: 3° 28' 23.0000'' W
altitude: 855 m.
Peñaranda está a:
* 18 km de Aranda de Duero
* 100 km de Burgos
* 180 km de Madrid

car park 0km (01 ')

library 0km (05 ')

medical center 0km (05 ')

Shop 0km (05 ')

park 0km (02 ')

restaurant 0km (01 ')
Distribution
Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Tiene una fachada alta que oculta el espacio amplio y soleado que hay en su interior. Es una casa antigua de tres plantas qe se ha reformado respetando la piedra original en la entrada.Alojamiento íntegro con capacidad para 6 personas. Dispone de patio, y está ubicada en el casco urbano.
other services
* Peñaranda de Duero: Colegiata, Palacio de Avellaneda, Plaza Mayor, Botica Ximeno (la más antigua de España funcionando), casas de piedra y adobe
* Monasterio de La Vid
* Ruinas de Clunia
* Desfiladero de La Yecla
* Monasterio de Sto. Domingo de Silos
* Cañón del Río Lobos, etc.
meeting point
Se indicará al realizar la reserva.