Europa / España / Catalunya / Barcelona / Berguedá / EL SAGNARI

Casa Rural EL SAGNARI
en Sagas PB-00200

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa rural totalmente reformada y restaurada, con piedra y mobiliario rústico. Nuestra casa rural fue construida en el siglo XIX, en piedra y madera, y ocupa una superficie de 160 m². En el año 2000 se renovó y se abrió al público. Goza de un buen estado de conservación, está totalmente reformada y restaurada, con piedra y mobiliario rústico. Se encuentra en un lugar de reposo y tranquilidad que permite disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.

icoSituación

Dirección: Casa Vilardaga s/n Sagas

EL SEGNARI está situada en la localidad de Sagàs (Barcelona), en la comarca del Berguedà, en la zona del pre-pirineo catalán. Se encuentra en un lugar de reposo y tranquilidad que permite disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. Accesos: por la C-16 en la variante de Puig-reig. Salida Santa Maria de Merlès-Prats de Lluçanès. Dirección Prat de Lluçanès, en el km 5 indicador a Vilardaga.

icoDistribución



Dormitorios 4

EL SEGNARI, con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones dobles. Contamos, además, con 2 camas supletorias y con una cuna para aquellos clientes que lo necesiten. También disponemos de: - 2 baños completos. - Amplio comedor-sala de estar. - Cocina equipada. - Jardín-terraza. - Parking exterior. - Zonas verdes. - Parque infantil. - Piscina accesible para minusválidos. - Sala de juegos. - Columpios. - Mesa de ping-pong.

icoOtros servicios

- Admisión de animal doméstico y perro lazarillo. - Calefacción central. - Televisión común. - Juegos de mesa. - Juegos populares. - Agua caliente. - Idiomas: catalán, francés, inglés. - Horno. - Lavavajillas. - Lavadora. - Menaje. - Microondas. - Tumbonas y muebles de jardín. - Ropa blanca. - Chimenea. - Barbacoa. - Leña.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.